Tengo muchas fotos y pocas ideas

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Julie_pty, 16/4/10.

  1. Julie_pty

    Julie_pty

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Panama, Centro America
    Re: Necesito re diseñar mi jardin

    Gracias Holly, voy este mismo fin de semana a comprarlos. Cómo me recomiendas que los ponga? Una media luna bajo la ventana o a lo largo de la pared?
     
  2. Julie_pty

    Julie_pty

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Panama, Centro America
    Re: Necesito re diseñar mi jardin

    Mil gracias por su ayuda. Una vez que plante los agapantos le tomaré foto y la subiré. Si me lo permiten quisiera irme al lado derecho del jardin frontal y escucho sus recomendaciones. Este lado del jardin es un pasillo algo y no tengo una cerca que me separe del vecino pero nos hemos puesto de acuerdo para plantar algo que divida visualmente las dos áreas. Hoy día hay unas buganvillas que por los años pienso que se han puesto feas ya que el tronco está sin hojas. Se podrán podar o hay que reempazarlas. luego sigue un arbusto que no sé cómo sellama pero sus hojitas parecen perejil (pequeñitas y abundantes) no da flor y también lo veo "feito". Luego siguen unas ixoras (muy populares en el área) y termina en un ginger rojo. No se ven pero estan entre las plantas algunos "hijitos" de el ginger rojo y uno rosado que tengo plantado en el patio. La idea original era hacer una pared de ginger entre rojo y rosado, los cuales crecerían durante la estación lluviosa y me permitirían sacar las plantas que no me gustan. Hoy no estoy tan segura de esta idea y quisiera escuchar sus recomendaciones.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Toda su retroalimentación será bienvenida y muchas gracias por el tiempo que me regalan revisando el jardín que con tanto cariño he tratado de diseñar... no si antes haber "matado" a muchas plantitas en el intento :icon_redface: