Tengo patatas, el huerto prospera

Tema en 'Patatas' comenzado por topita, 9/4/08.

1. jesusls

jesusls

Re: El huerto prospera

Topi enhorabuena por tus patatas, no te preocupes por los brotes ladeados, es normal, solo ten cuidado cuando te toque aporcar de no dañar las plantas, yo mas de una vez me he cargado alguna, mi azadon tiene el punto de mira un poco torcido y da donde yo no quiero.:mrgreen: :mrgreen:

Yo no quiero ser mal pensado (o bien pensado, segun se mire) como el xivi, pero esta frase, no se, me da que pensar... ( de que tema estan hablando????
    durante dos meses seguidos,sin interrupciones???? que aguante leches):meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: El huerto prospera

Rafaelin muchas gracias, me da que nos cruzamos.

Vamos que no le dan tegua a una por escribir una frase, si deciamos de xibi pero hay mas de uno mla pensadillo ehhhh jesusls, me referia que en dos meses le pongo al dia en la cosa del huerto. Por lo demas muchas gracias y ya vere como me las apaño para aporcar porque como no lo he hecho nunca no se como se me dara.

3. pitiusa

pitiusa Por fin tierra-tierra!

Si es que últimamente no hay manera de llevar un hilo serio... :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, pues eso, Topita, felicidades por tus patatas! :52aleluya: Yo no sembré, pero el propietario de mi huerto es de lo poco que tiene (además de alguna col, alguna lechuga y algún plantón de tomate de los míos, que como siempre puse de más), y ya empiezan a echar flor y todo!

A ver si puedes poner fotillos uno de estos días... :eyey:

Besotes pitiusos! :beso:

4. Re: El huerto prospera

Pitiusa muchas gracias, la verdad que aqui cualquier tema da mucho de si. Haber si el domingo por la mañana puedo poner fotos que supongo que habra crecido algo mas porque en una semana ha sido tremendo pues algo se notara.

5. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

Si es que la primavera no altera sólo nuestros huertos, altera a to bixo viviente!!!! :11risotada:
    (fotitos fotitos, queremos fotitos!!!!)

:beso:

6. Picarona

Picarona Macetohuertera

Cachondeíllos aparte.... ¡enhorabuena, mamá Patata! :smile:
    Cuéntanos en qué macetas las has puesto y da más detalles hija, a ver si nos animamos algun año a ponerlas!!!

7. Re: El huerto prospera

Pica gracias pero son las del hueto huerto. Este foro esta lleno de partos esta semana

8. charra

charra macetohuertera chapucera

y a quien se parecen?:smile: :smile:

9. Re: El huerto prospera

Pues por el crecimiento rapido al padre porque yo de altura normalita:meparto:

10. -...

-...

Es que "Topi" nos lo pones en bandeja. Antes de que sigas leyendo enhorabuena por el huerto y las patatas

Es que "Topi" nos lo pones en bandeja.
    Me limito a recopilar frases del hilo y la mayoría son vuestras para que luego digáis que si homer que si el desbocado...

Fui más que nada a mirar otra cosa……..Mercedes me explico cómo hacerlo……y más con charri y can……… el surco está más recto o más torcido..........su novio, que no debe estar muy acostumbrado a la tarea en el campo.......pero seguro que Topi le pone rápidamente al día en el tema……………...en dos meses, curso intensivo.
    Topi! tranqui q a mi tb me salieron por donde quisieron……mi novio y yo unos super expertos del tema…..durante dos meses seguidos, sin interrupciones?.... ....supongo que habra crecido algo mas….esta semana ha sido tremendo...
    Vamos que no le dan tegua a una……si sólo le pongo al día en la cosa en el huerto
    (fotitos fotitos, queremos fotitos!!!!)…………………..
    ¡enhorabuena, mamá Patata!.............. Este foro está lleno de partos esta semana………
    y a quien se parecen?......... Pues por el crecimiento rapido al padre porque yo normalita

Joder con la normalita TODOS QUEREMOS A TOPITA

Un abrazo y con mucho cariño (del bueno)

11. Re: El huerto prospera

ERes mucho Caballoloco.Muchas gracias de verdad por todo ya me voy al trabajo con una sonrisa

12. caligra

caligra

Hola Topita, espero que termines teniendo una buena cosecha.

Un saludo.

13. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Aqui me hechais la culpa, pero anda que hay cada mente mas calenturienta:meparto:
    De todas las frases dichas por Caballoloco no sale ni una mia, pobe de mi, para que luego digais que si el xivi esto o el xivi lo otro, pobre de mi con lo sensible y delicado que yo soy.

14. -...

-...

Hommer, entiéndeme esque eres mi héroe, no me atrevo a copiarte

Y topita, si te ha hecho sonreir, me alegro, de verdad

Un abrazo a todos