¿Tengo que podar tomates y pimientos en maceta? (Fotos)

Tema en 'Poda del tomate' comenzado por Gusano00, 15/6/08.

  1. Gusano00

    Gusano00 No llueve Eternamente

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    España,Málaga
    Saludos amigos del foro de infojardin,hace ya algun tiempo q os sigo y por fin este año me he decidido a poner algunas macetas de tomates y pimientos ya q en un piso dispongo de muy poco espacio y ganas no me faltaban de querer hacerlo,de momento muy contento ya q todo creo q esta bien os pongo unas fotos de como ha ido la cosa son fotos cada 15 dias y solo me queda q me aclareis una cosa los chupones los he quitado pero veo q tienes muchas hojas y ramas ¿ Tengo q podar? sin mas un saludo y gracias a tod@s.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. pachu

    pachu

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    españa asturias gijon
    Re: Saludos mi Primera vez

    Hola gusano 00, bienvenido, por lo que veo y comentas a alguno de tus tomates le falta algo de poda en los chupones laterales y tambien en los de la parte de abajo para que les entre el sol al menos es como yo lo veo, espero que que tengas mas informacion de otros foreros, espero haberte ayudado en algo. saludos desde asturias.
     
  3. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Saludos mi Primera vez

    Bien venido por esta tu casa de piraos

    Yo veo bastante bien los tomates, de momento no los tocaría. Lo que si haría sería asegurarme de que las macetas no se caen a la calle

    Un abrazo
     
  4. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: Saludos mi Primera vez

    BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!
    MUY BUENAS LAS FOTOS, AUNQ UN POCO FUERTES PARA ENEMIGOS DEL VERTIGO. POR SUERTE AMI SI ME GUSTAN LAS ALTURAS JAJA
     
  5. cuspedrinos

    cuspedrinos Aprender es importante

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Saludos mi Primera vez

    Bienvenido.