Tengo una terraza soleada y la quiero hacer habitable, en la Costa Brava

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por boix grèvol, 6/5/10.

  1. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Tengo una terraza soleada...

    Uy, Boix, no te puedo ayudar. Pensaba q el tema iba de plantas muy resistentes y venía dispuesta a "empaparme de sabiduría".
     
  2. Re: Tengo una terraza soleada...

    El hilo "mas fotos de rústicos" es para mirarlo poco a poco desde el principio y fijarse en cada foto. Se pueden aprovechar muchos detalles. Por eso creo que vale la pena volver a tenerlo a tope!
     
  3. Re: Tengo una terraza soleada...

    Aquí van un par de alegrias para mi.
    La primera canna indica que se digna sacar la nariz!

    [​IMG]

    Y las fucsias supervivientes. Si no es por vosotr@s estarían en la basura.

    [​IMG]

    Como siempre, un :beso: a tod@s
     
  4. Re: Tengo una terraza soleada...

    Eso, eso en septiembre hablamos del tema quedada en Barcelona. Eso si no hay una propuesta más mejor para tod@ el que quiera venir... en poniendo un ejemplo... en Montecarlo ... Bora Bora... las Bahamas que tienen buen clima en esa epoca, algo así, no?)

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    No vamos a hacer un concurso de "experiencia" pero me juego un café a que gano! :11risotada:
     
  5. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Tengo una terraza soleada...

    Yo sí q te envidio esa fucsia! Ponle al lado una camelia rosa y ya directamente muero!

    Felicidades!
     
  6. Re: Tengo una terraza soleada...

    qué bonita tienes la fucsia!! y esa cana ... me alegro que vayan dándote alegrías
     
  7. Re: Tengo una terraza soleada...

    Me voy de vacaciones a casa de mi hermano en Finlandia. Es un país de esos que tienen nieve seis meses al año. Por eso cuando llega el buen tiempo se vuelven "locos".

    La jardinería es un hobby muy extendido. Este año, que yo por fin estoy metida de lleno en el tema, voy a intentar fotografiar todo lo que me parezca interesante. Seguro que vuelvo con reservas para el hilo "mas FOTOS DE RÚSTICOS" del estilo escandinavo que es muy sencillo y "delicado".

    Intentaré fotografiar todos los jardines que pueda y veréis como allí, cada año, se hace un milagro. La primavera llega repentinamente y en dos semanas esta todo lleno de hojas de un verde tiernisimo y de flores con prisa por ser polinizadas.

    Seguiré pasando por aquí! Creo que os echaría mucho en falta.

    Un montón de :beso: para tod@s y cuidar mucho de los demás y de vosotr@s mism@s
    PD. que boba soy, me emociono enseguida! :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  8. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: Tengo una terraza soleada...

    Disfruta muchísimo Boix, ya veremos esos jardines preciosos de los que nos hablas :beso:
     
  9. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Tengo una terraza soleada...

    Ooooh! ¡A Finlandia! ¡Qué envidia!

    ¡DIVIÉRTETE MUCHÍSIMO!
     
  10. Re: Tengo una terraza soleada...

    boix ¡disfruta muchísimo! y no dejes de traerte algún esquejito ;)
     
  11. Re: Tengo una terraza soleada...

    No se como se hace para conservar un esqueje!!!!!!!!!!! ¿Me puedes hacer un resumen o indicarme un hilo donde se explique?

    Había pensado traer sobres de semillas... pero ahora m'asdescolocaoooo :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. Re: Tengo una terraza soleada...

    Hola Boix, aunque noescriba nada, soy fiel seguidora de tu terraza.
    Te deseo un buen viaje y que vengas cargada de "cositas". ah, y que conste, la ganadora en "experienza" soy yo!
    besinos :happy:
     
  13. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Tengo una terraza soleada...

    Hola! Te cuento como lo hago yo... envuelvo los tallos en papel de cocina, servilletas, periodico humedecidos y los meto en una cajita, fiambrera o parecido o bien los meto en un botellin de agua pero sin agua, apenas unas gotitas para mantenerlos humedos y sin que se chafen. Suerte con los esquejes y buen viaje!
     
  14. Re: Tengo una terraza soleada...

    No se, no se... hasta que vea el DNI... sin pruebas... no podemos saber! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. Re: Tengo una terraza soleada...

    Perfecto sistema!!!!!!!!!!! :beso:
    Voy a saquear el jardín de mi sobrina y todos sus vecinos. :52aleluya: :52aleluya: