Tengo una terraza soleada y la quiero hacer habitable, en la Costa Brava

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por boix grèvol, 6/5/10.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: Tengo una terraza soleada...

Blue, por los ciclámenes no te preocupes. Son de rizoma bulboso, vamos, que cuando pierdan hojas y demás, te queda la parte enterrada, que volverá a salir la siguiente temporada.
    Si yo hubiera sabido eso cuando tuve mi primer ciclamen, no lo habría tirado pensando que se había muerto... :11risotada: De todo hay que aprender :smile:

2. Kelena

Kelena

GRacias Mami. Así lo haré. Quesitos eh??? nueva variedad odorontísima, jajajjaaa...

Mizu, yo tengo un olfato finísimo, con lo que cualquier cosa se magnifica en mi nariz. No quiero ni pensar cuando mi marido y yo nos ofrecimos a ir al matadero a recoger los chorizos y morcillas para las fiestas del pueblo...un no parar vamos. Si es que esas cosas solo me pasan a mí...bueno, a tí tb, así que me entiendes. jajajaaaaa...

3. Mizu

Yo es que no quiero contar mi experiencia por respeto a los estómagos sensibles... pero fueron 11 horas en coche soportando un hedor increible y a mi madre echando colonia de los 20 duros (de esa que huele casi peor) para intentar disimular el olor...

Con lo de los quesitos me he perdido.. pero luego releo a ver de qué iba la cosa :meparto:

4. SUSUNI

SUSUNI Madrid

Ala, pués ya empezamos... que bonitos los ciclamen, yo también quieroooo!! Boix niña, que preciosa la maceta del jazmin con los ciclamen:ojoscorazon: y a la de la aucuba si le pones alguna flor quedará genial. Me parece buena idea no poner el agapanto con la canna, las dos me parecen bastante verticales y no habrá mucho contraste, ayyy! también quiero un agapanto! Coloca y pon fotos porfi!!!!:beso:

5. Re: Tengo una terraza soleada...

Está soplando una Tramontana fría y seca que no sé como aparecerán las plantas mañana. Menos mal que tengo los esquejes recientes en la cocina.

SUSUNI Ala, pués ya empezamos... que bonitos los ciclamen, yo también quieroooo

Los ciclamen no son muy caros y duran mucho. El año pasado los tuve resguardados por el cristal y me dieron flores hasta la nevada de primeros de marzo. Si los pones en la ventana al solecito invernal seguro que te aguantan bien.

6. SUSUNI

SUSUNI Madrid

LO QUIERO TOOOOOOOOO Boix, todo lo que veo bonito me gustaría tenerlo, pero creo que no soy la única eh?....;) :11risotada:

7. Blueyes

Blueyes

Aquí más de uno es "culo veo, culo quiero" :icon_rolleyes:

Yo voy a tener q dejar de entrar en vuestras terrazas porque ya no tengo sitio ni en las terrazas ni en el bolsillo para más plantas. Ofú qué ruina!

Dentro de poco me veo mendigando por la calle Sierpes: Mizu, tú cantas y yo bailo (¿alguien se apunta a tocar la guitarra?) y en los cestitos de las monedas ponemos cartelitos "para rosales" "para trepadoras" "para flores de temporada"...

8. Mizu

Yo me voy a poner la ropa más roida que tenga y me sentaré en la puerta del mercadona con la manita tonta y cara de pena, a ver si cae algo...

Es que es imposible resistirse a querer todo lo que vemos por aquí, es todo fantástico. Pero hay que ser realistas, tanto por espacio como por dinero, no se puede tener todo :-? (Aunque yo ya voy buscando sustituto para mi rantonetti... a ver qué pongo ahí! :11risotada:)

9. loro

loro

Boix, me encantan tus firmas.......siempre

10. SUSUNI

SUSUNI Madrid

Boixitín ande te metes????? buen finde guapa!!:beso: :beso:

11. Re: Tengo una terraza soleada...

Holaaaaaaaaaaa,

Tachan, tachan

12. Re: Tengo una terraza soleada...

Ay, me saltó!
    Hoy me han regalado una nandina y un Trachelospermum!
    Estoy que no quepo en mi!

13. SUSUNI

SUSUNI Madrid

ja,ja,ja, estabas camuflada... eh!!!! usmeando que se cuece por el foro?:11risotada:

14. Re: Tengo una terraza soleada...

Noooooooooo, buscando con que puedo poner la nandina!
    anda dime, tu con que la puedo poner

El trachelo de momento va solito que tiene que crecer. Bueno he comprado unas violas chiquitinas para vestirlo y nada más

15. SUSUNI

SUSUNI Madrid

Joooooooooooooooooooooo!!!! una nandina...:bocaagua: mmm... :topsecret: la quiero!!