Tengo una terraza soleada y la quiero hacer habitable, en la Costa Brava

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por boix grèvol, 6/5/10.

  1. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Tengo una terraza soleada...

    Muy bien, guapa! ¿Te veo mañana? Ah! Traeme mi libro!
     
  2. Re: Tengo una terraza soleada...

    blue te veo tan ilusionada con la parra quinquefolia que en caso que la de mizu no sea la quinquefolia puedes contar con un esqueje de la mía.

    ciaooooooo
     
  3. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Tengo una terraza soleada...

    Pues no, cielo. No he podido ir hoy pallá, así que lo tendremos que dejar para otro día.
    Vosotras si podeis seguir con el plan previsto si quereis.
    Tu libro ya está leido y preparado... no te preocupes, que yo te lo llevo en cuanto vaya :icon_biggrin:
     
  4. Re: Tengo una terraza soleada...

    Bueno, home... ja et crec! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pues no la resguardaré nunca!!!!!!!!!
    Estos hombres... si no se les hace caso se frustran! :beso:
     
  5. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Tengo una terraza soleada...

    Ay, Loquillo, un millón de gracias! Ya me va a mandar Kelena que tb me va a mandar un cachito de su superhelechoquetodoloaguanta. Gracias, guapetón!
     
  6. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Re: Tengo una terraza soleada...

    Hey, pero que animadita está la terraza!!! :happy: Nada, sólo comentar que mi vecina también tiene las aspidistras siempre en la calle, que da al norte y son unas campeonas....Tb le he pedido un hijito para adoptarlo, pero en mi caso la quiero para la entrada , que es un poco oscura y estas plantitas lo aguantan todo!!! Estoy contenta porque mi Higuerita está pasando muy buen invierno, las yemas tienen una pinta estupenda y espero que no lo fastidiemos con las últimas heladas ;)
     
  7. Re: Tengo una terraza soleada...

    Daphne, veo que también estás de canguro de higuera... Tengo unas ganas de verla grandecita. La de Celna no tenia ni dos años y estaba de casi un metro y con unas hojas grandes preciosas... Ai, esto de las plantas... es como todo... siempre esperando! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. Re: Tengo una terraza soleada...

    Ayer pase por el mercado y no pude resistir la tentación! Una hortensia azul por tres euros!

    Voy a buscarle sitio!

    Estoy más contentaaaaaaaaaa
     
  9. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Tengo una terraza soleada...

    :999994diablo:
     
  10. Re: Tengo una terraza soleada...

    Tengo tus esquejes de la rosa en bastante buen estado. Pensaba llevarlos a Cuenca! no te enfades, mujellllll! :beso: :beso: :beso:
     
  11. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Tengo una terraza soleada...

    si no se enfada... le corroe la envidia!! :meparto: :meparto:
     
  12. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Tengo una terraza soleada...

    Eso mismo!
    :llora-llora: :2-llorando: :envidia1: :99998indignado: :999994diablo: :9999995latigo: :malaspalabras: :enfadadote: :tirarlospelos: :pataleando: :9999991persecucion: :metralleta: :cuchillo:

    :995dejame:
     
  13. Re: Tengo una terraza soleada...

    Pero que temperamental es esta mujer! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Re: Tengo una terraza soleada...

    ves ves ves como no solo los hombres somos los que nos frustamos:meparto: jijijiji:11risotada:

    por cierto mis hortensias ya están brotando:eyey: ahhhhh la primavera ya llama a las puertas y la próxima semana tenemos anticiclón otra vez jejejejje menudo invierno se superlujo estamos teniendo.

    ciaoooooooooooooo
     
  15. loro

    loro

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Madrid.España
    Re: Tengo una terraza soleada...

    jajajajajajajaja:meparto: :meparto: