Tengo una terraza soleada y la quiero hacer habitable, en la Costa Brava

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por boix grèvol, 6/5/10.

1. SUSUNI

SUSUNI Madrid

Re: Tengo una terraza soleada...

jajajajajaja Blue me parto!!:meparto: estoy por llevarte una bien grande y bien azul a Cuenca, eso sí... de plástico para que te aguante!!:meparto:
    Boix a ver si pones fotos leñe!!!

2. SUSUNI

SUSUNI Madrid

Por cierto también os llevaré a las dos a Cuenca, los esquejes de la altea rosa, ya brotando las hojitas.:beso:

3. Re: Tengo una terraza soleada...

susuni como son las hojas de la althea? si tuvieras una fotitos a ver si aclaramos esto de las malvas.

ciao

4. Re: Tengo una terraza soleada...

Oleeeeeeeeee!
    Ya me tenias preocupada, !no sabíamos nada de ti!
    ¿Sigues teniendo el mismo teléfono? Cuidate mucho :beso:

5. Re: Tengo una terraza soleada...

¿¿¿¿¿¿Como c......oño voy a poner fotos si me voy de casa con poca luz y vuelvo casi de noche???????
    Odio el periodo de preinscripción! Si supieran el trabajo que da... Dioses, que mal organizada está la administración :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

El viernes o el sábado por la mañana juro que pongo fotos!

6. Re: Tengo una terraza soleada...

foto foto foto queremos foto foto fooooooooooo eiiiiiii:smile:

ciao

7. Re: Tengo una terraza soleada...

jajjajajaja, Dos en plan urgencias!

El sábado hago un reportaje bien hecho, como el de Susuni. Pero primero tengo que arreglar la terraza que está muy suciaaaaaaa!

Pero ahora os pongo mis dos precoces. ¿A que son bonitas?.
    No me gustan las flores de color amarillo... pero los narcisos son mi flor preferida. Anda una llena de contradicciones!

Alguien me dijo que la hierba doncella solo florecía un mes como mucho en primavera. Este lleva todo febrero floreciendo y tiene un montón de capullos!

8. Re: Tengo una terraza soleada...

peazo narciso:ojoscorazon:

no conocia la hierba doncella, me gusta mucho, esto de las plantas es inagotables, Dios se pasó tres pueblos con tanta diversidad:smile:

ciaoooooooo

9. Daphne

Daphne

Que lindo !!! Ya tienes los narcisos en flor!! :ojoscorazon: Los míos están a puntito de caramelo :happy: ... Os cuento una de Narcisos? Como no sé lo que diréis yo lo cuento que hoy estoy charlatana :smile: Mi abuela, a los Narcisos los llamaba Lirones. En su pueblo, en la montaña palentina, las praderas en primavera se teñían de manchones amarillos debido a sus queridos Lirones. Un día una vecina,sabiendo la pasión de mi abuela por las plantas, le trajo de Santander bulbos de Narcisos. Mi abuela entusiasmada porque había oído hablar mucho de los narcisos, los sembró a escape... En primavera, ansiosa, esperó a que florecieran tan exótica planta y... oh desilusión "si lo que me trajo la vecina son Lirones" :sorprendido:
    Y a qué este rollo? Porque cuando Boix ha dicho lo de hierba doncella he tenido que ir al Google a ver qué planta era y oh ¡si son las vincas! Pero leñe ¡tan bonitas que las tienes no las había reconocido! :13mellado:

10. Re: Tengo una terraza soleada...

Ostras!!!!, es verdad. No era por hacerme la lista. Es que mira una interné y claro al final te quedas con el último nombre! Para mañana, puedo prometer y prometo fotos de la terraza en general!

11. SUSUNI

SUSUNI Madrid

Mu bueno Dapnhe, lo de tu abuela! anda Boix que nos la querías colocar con lo de la "hierba doncella" :11risotada: :11risotada:
    Los narcisos son preciosos :ojoscorazon: yo estoy emocioná perdida con mi jacinto el primer bulbo de mi vida!
    Loquillo la altea de la que yo hablo siempre, es el hibiscus syriacus, y me temo que no tiene nada que ver con las malvas.
    A ver si barremos la terracita y FOTOS, FOTOS, FOTOS, :9992aaaaa: :9992aaaaa:

12. Blueyes

Blueyes

Qué bonitas las vincas, me encantan!

13. SUSUNI

SUSUNI Madrid

Peligro en la Condomina... A BLUE LE GUSTAN LAS VINCAS!!!! no las querremos verdad...? :meparto:

14. Blueyes

Blueyes

Claro que las querría! Hace tiempo q le eché el ojo a esta foto, pero no creo q aguantaran la solanera y el calorazo de aquí
    viu1254427046m.jpg

15. Re: Tengo una terraza soleada...

Hola, si no os importa os hago una visita... que alegría empezar a ver ya las primeras flores de primavera. Las mías han empezado con dos jacintos y dos vincas, que por cierto no sabía que le llamaban hierba doncella. Precioso ese narciso y la vinca!