Tengo una terraza soleada y la quiero hacer habitable, en la Costa Brava

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por boix grèvol, 6/5/10.

1. Kelena

Kelena

Re: Tengo una terraza soleada...

Boix, tu enseñas catalán al foro entero. Jajajaaa...

Collonadetes para mi son "mariconaditas", cacharritos adornadores varios... Yo no tengo!!! Menudas terrazas mas chulas estáis preparando!

2. macondo

macondo

Muy bien Boix. Las collonadetes, tambien cuentan ¿ y a mi que no se me ocurre na?
    ¿que es eso del tutor? seguro que me he perdido algo

3. Re: Tengo una terraza soleada...

uffff, disculpa que haya tardado en contestar. Un tutor son esos palos que ponemos para sujetar las plantas que se doblan por el peso o porque son trepadoras y necesitan un soporte. usease.... como este, por ejemplo

4. macondo

macondo

¡ Ay Boix, mira que soy tonta de remate! de ahí viene lo de en tutorar las plantas, cuando leí lo de que habías comprado un tutor no caí en la cuenta

¡mira que pregunto estupideces!

5. Re: Tengo una terraza soleada...

Que no mujer, eso se llama despiste! y con la edad no se cura, empeora... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es mejor irse haciendo a la idea! un :beso: guapa

6. Re: Tengo una terraza soleada...

Si no molesta a nadie... el saber no ocupa lugar! :beso:

7. Re: Tengo una terraza soleada...

Esta mañana les he puesto unas chuches a las babosas. No se que va a pasar. Deje de poner cerveza porque venían los pájaros y se la bebían. A ver como va con el veneno.

La clematide que se partió dos veces va tirando muy bien! tengo unas ganas de verla crecidita y bien agarrada.

8. SUSUNI

SUSUNI Madrid

Así que tienes babosas? yo creo que también he visto algunas hojas comidas, y me encontré pedazo de caracol :sorprendido: ,no si lo que te digo al final tendrémos un zoológico en vez de una terraza!:meparto: :meparto:
    Macondo dí que Boix se refería a una anécdota mía con un tutor de plantas!:meparto:
    Seguro que con el tutor por la calle, parecerías don Quijote!

9. PALERA

PALERA

Yo creo que últimamente el foro se ha llenado de foreros cogidos a un tutor ;) Pero el mío es más grande, más gordo y más mejor :11risotada:

10. Blueyes

Blueyes

¡¡¡Paleraaaa!!!

:sorprendido:
    ...
    :meparto:

11. Re: Tengo una terraza soleada...

Cariño, que ya me conoces... más bien Sancho con la lanza de su jefe! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD esta mañana he empezado a encontrar cadáveres de babosa... ¿llamo al juez o las quito yo misma? Me gustaría tanto poder llamar al Grissom ummmm ¡como lo echo de menos!

12. Monzonitas

Monzonitas Aficionada a las macetas

BoiS.... si al final vas a tener suerte con tu clemati después de tantas vicisitudes.....

La mía que no tuvo ningún percance, ahí está que no crece ni me da ninguna hoja nueva y encima las que tenía se le están poniendo feas.... Si al final tendré qu renunciar a la clematis.... PEro todavía no tiro la toalla, que queda mucho verano por delante...
    Animo Sancho terracero....:11risotada: :11risotada: :meparto: :11risotada: :11risotada: Ya tengo ganas de ver esos tutores tan gordos, largos y hermosos.... Como nos gusten, todas a por uno igual :13mellado: :razz: (si es que somos unas copiotas.... :smile: :smile: )

13. Re: Tengo una terraza soleada...

pruebas para el concurso de terrazas

14. Kelena

Kelena

Palera!!!!!
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: qué has comido!!!!!!!!!!!!!:55burla:

Boix:
    Guarrindonga!!! que competimos en la misma categoría!!! bueno, competir no competimos...estamso en la misma categoría...yo como no vaya a los chinos y compre puntilla de plástico para poner alrededor de las macetas...jajjajajaaaa...

Yo también añoro a Grissom, pero al bueno, nada de enamoramientos ni chorradas. Como mucho el idilio con la Lady Heather esa...ummm...tenía un punto. Ahora, tanto bicho y tanta araña...puaj! con zotal le lavaba yo las manos...

Así que emborrachando a los pájaros,,,jajajaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! lo que no se te ocurra...prueba con ceniza o serrín que a los caracoles y babosas no les gusta pasar por encima. Yo debo confesar que pongo unos gránulos malos malísimos que los deja bien muertos. O eso o me esmero y pongo a los niños a recolectar caracoles y que algún alma caritativa me los cocina...:meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: Tengo una terraza soleada...

yo tengo babosas pequeñas... y también les he puesto los granos malíssssimos. Pero yo les llamo chuches de caracol que queda más fisno! ¿Ya tienes tus fotos preparadas? ¡Hoy es dia!