Sí que tienes razón, rocio-b, pero es que últimamente no tengo tiempo para nada, y el poco que tengo se me va en el marujeo de charla general. De todas maneras hoy ha sido un día provechoso para mi patio. Para empezar, porque ya he conseguido algunas cajas de fruta para hacer las jardineras (bueno, sólo 2 ), y mi chico ha invertido parte de su tarde de domingo forrándolas con plástico, yendo a por piedrecitas para el drenaje y llenándolas con tierra....¡mañana ya puedo plantar mis calas! Y tú dirás ¿y qué has hecho tú mientras tanto! Pues yo he pasado la tarde tomando café con una amiga del foro ( ). Hemos charlado un buen rato y además he conocido a su nena (una monada ) y a su marido. La verdad es que majísimos los tres, una tarde estupenda ¡¡¡¡Y encima me ha traído un helecho!!!! Gracias, PILISTRA La fuente está muy chula, desde luego tiene que dar mucha vida y mucho frescor al patio, sólo que yo me la imagino de otra manera, con azulejitos de esos decorados y una pileta muy sencilla. Aunque creo que tendrá que esperar, ahora mismo ando liada con lo del toldo porque la estructura es bastante simple, pero la tela no tengo ni idea de dónde la voy a sacar y cómo cortarla. (Es que eso del corte y confección no es lo mío ) ¿Y tú qué? ¿Ya te has comprado la fuente en el cortinglés? Por cierto, que vaya frío hace ya, que he estado un rato fuera y me he quedado hecha un cubito. No podía haber pensado todo ésto en verano ¡si es que me gusta sufrir! Muchos besitos, roci
Pues no xochipilli, yo la fuente la tengo adjudicada para la primavera, cuando pinte el patio y haga otros arreglillos que quiero, la pienso poner como tu dices, con un mural de ceramica y algo más sencillo y ligero, pero era para que vieras la idea de fuente pegada a la pared. Que suerte conocer a pilistra en persona, yo tambien he conocido a varios amigos del foro, que viven por aqui, y otros que caeran mas adelante. Cuando tengas las cajas de fruta, pon fotos, a ver como quedan. La verdad que a mi me dan mas quebraderos de cabeza la tierra, que siempre estoy comprando, que los cacharros, siempre estoy a vueltas, que si tierra de esta, de la otra, estiercol, en fin que voy y me dejo un dineral y no traigo ná
Hola Xochi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se me había pasado tu mensaje, hasta hoy viernes que no lo he leido. Yo también tengo que darte las gracias, las macetitas que me regalaste las tengo en la cocina, y cada vez que entro y salgo, las veo, y me acuerdo de la buenísima tarde que pasamos. . ¿como va el helecho? El mio parece no haberle afectado que lo cortase, espero que el tuyo se porte bien y se ponga hermosote. Por cierto, Xochi, tú también tienes un hijo gupíiiiiiiiiiiiisimo, (menudos ojazos) y el chico la mar de guapo. Bueno, pues nada, que eres un sol, tanto en el foro, como en persona. ( Hay que repetirlo)
Hola, vecinita! Gracias por la parte que me toca de los cumplidos (ya te enviaré el jamón que acordamos) Lo del baño pensé que era mejor que tú decidieras si querías contarlo, al fin y al cabo te pasó a tí, qué buen rato pasamos,eh? esto hay que repetirlo!!! , que yo creo que si nos dejan tenemos palique para una semana El helecho está preciooooooooso!!! En cuanto me dejen otra vez la cámara lo presentaré en sociedad Besos, guapa, y feliz finde (o puente, o lo que tengas...)
Pues puente no tengo, pero eso de ir dia sí dia no a trabajar ¡¡¡¡¡me encanta¡¡¡¡ Bueno, pues me voy, hasta el lunes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos guapa. ¿REPETIRLO?D Cuando quieras. Tienes mi número. :
Hola!!!!! xochipilli, ¿quedásteis tú y PILISTRA, ??? Que guay!!! ¿Qué tal fue??¿¿que hicisteis??¿¿que cotilleasteis?? Contad, contad y lo del baño no me lo perderé el lunes Muchos besos
Hola, NEVA ! Pues sí, quedamos para tomar café por la tarde y casi nos dan las uvas!!! Estuvimos un buen rato! ¡Qué par de marujas estamos hechas! Toda la tarde cotorreando... Fue muy divertido, hablamos del foro, de lo a gustito que estamos y la cantidad de gente guapa que hay , de mi patio, de su futura casa...Oye, a la próxima te podrías venir, que no te pilla lejos Un besazo
xochipilli, tienes mucho espacio para poder realizar un buen diseño en tu terraza. mira te adjunto un par de fotos de terrazas que se pueden ajustar a la tuya haber que te parecen. saludos claro siempre adecuando el diseño a tu espacio
Maykeka, me encanta la segunda, pero tal vez desentona un poco el suelo, y en vez del banquito de la dcha. otra cosa, y macetones color marron oscuro o que se, me gusta abrazos
Hola, maykeka! Primero de todo darte las gracias por colaborar en el diseño de mi patio. Me han encantado las fotos!!! La idea del toldo así la verdad es que queda genial, además de que justo me gusta de ese color y con esas ondulaciones (de hecho eso es lo que intenté dibujar en el 2º planito que inserté, sólo que no me quedó muy bien ). Lo del banquito y las jardineras también queda precioso, sobretodo por eso que comenté al principio de que no me gusta tener tanta cantidad de macetitas por ahí dispersas. Ahora sólo me falta, como tú dices, adecuar el diseño a mi espacio. Madre mía, creo que se me acumula el trabajo! Tengo muchísimas ganas de poder enseñaros ya algún resultado, en compensación por todas las molestias que os estais tomando para ayudarme. Os estoy muy agradecida a todos por vuestras ideas Cada día me alegro más de haber encontrado este foro, sois estupendos kinito, qué tal? Hacía días que no coincidíamos Besos!
kinito, yo tb pondría en esa foto un suelo de color terracota oscuro, me alegro que te gusten las fotos... saluditos
xochipilli, me alegro de que ambas fotos sean de tu agrado y sobre todo el tipo de toldo, cuando vi las fotos de tu terraza me acorde que estas podian ayudarte, ya que como ves es un terraza alargada, bueno en la segunda foto se ve algo plantado en el suelo porque deduzco que sera el lateral de una casa, pero puedes tomar el ejemplo de las jardineras y el banco para eliminar tanto tiesto pequeño, que luego a la hora de limpiar y regar son un engorro. ya que puedes intalar riego por goteo y así no tienes que andar con la regadera, o el cubo .... y disfrutar de sentarte en medio de todas tus plantas en el banco bajo el toldo en esos dias soleados de verano, para tomarte o lo q te apetezca saludos saluditos