Terraza busca estilista o diseñador

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por xochipilli, 2/11/05.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Me encantan las fotos, geniales ideas, por incordiar un poco, saco dos defectillos sin importancia.
    El primero, para mi patio o el de xochi, claro, son terrazas y el peso es de todo punto imposible, lo sé porque lo he mirado.
    Para poner arriates elevados de esa anchura y profundidad, habría que reforzar las vigas, cosa que bueno, imposible.................
    Y el segundo y principal, el precio :llorando: todo lo que sale ahí es carisssssssssssssimo, claro que eso depende de la economía de cada uno, desde luego está fuera de mis posibilidades.
    Yo me harté de mirar toldos, de todos los colores, sistemas y modelos y al final me decidí por el que tengo, que dentro de lo que me gustaba resultaba económico, es de ese color, pero de estructura mucho más sencilla y mucho mas ligero de peso, nunca hay que perder de vista el peso.
    Ahora, que lo confieso, me gusta esa terraza, mucho mas que la mia :roll: :roll: :roll:
     
  2. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Pues sí, rocio-b, en lo del precio has dado en el clavo :( Está todo carísimo :icon_evil: , pero yo lo que hago es coger la idea y luego intentar imitarlo pero haciendo una versión mucho más económica que entre dentro de mis posibilidades :roll:

    Aquí en casa somos unos expertos en bricolaje casero, y no por gusto (a quién no le gustaría llegar a casa y encontrarse la faena hecha?) pero, en fin, "la necesidad hace al hombre", así que no nos queda más remedio que currar :roll: (de momento, claro, a ver si estas Navidades nos toca la lotería y lo arreglamos :sonrisa: )

    Lo del peso sí que es un problema, pero yo creo que haciendo las jardineras con las cajas de fruta no pesarán demasiado, y luego por fuera las forraré con listones de madera para que quede bonito y listo. (Ale! quien no se consuela es porque no quiere :11risotada: )

    Yo es que con las macetitas tengo un poco de obsesión, y ya no es sólo por una cuestión estética, sino por el mantenimiento (Que si trasplantar continuamente, que si el viento las vuelca, que si tengo que apartarlas cada vez que barro para limpiar... :aturdimiento: ) Pues eso, que yo lo que quiero es disfrutar más de la terraza en lugar de salir sólo a trabajar. Hay que ser prácticos! ;) , sin contar que tanta maceta también es un gasto...

    Lo único que siento es que haciéndolo así me va a costar mucho más tiempo, pero bueno...espero que valga la pena :icon_cool:

    Besitos, guapa, y también a maykeka (Ya sabes, si tienes más foticos... ;) )
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Venga, pues a ver esas cajas de frutas, esto me lo he perdido, siempre vienen bien las ideas, ya sabes que en cuanto pasen los frios gordos, vamos a hacer arreglillos en el patio..
    Hayyyyyyyyyyyyyyy, bricolajes, que me vas a contar a mi de bricolajes, que tengo a un manitas que lo mismo te plancha un huevo, que te frie una corbata, :11risotada: :11risotada: y por mi parte lo mismo digo, con una maquina de coser, soy la reina de Java, hija en mi casa no ha entrado en la vida un pintor, el único paleta que ha venido, fué cuando nos mudamos que se tuvo que hacer una reforma completa en poco tiempo.
    De ahí en adelante, lo hacemos todo entre los dos, y como tu bien dices, tampoco es por masoquismo, sino por estirar los euros................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Ahora tengo a mi empresa multiservicios particular, poniendo los azulejos de la cocina del piso de mi hija, que se quieren casarrrrrrrrrrrrrrrr, como es lógico, su papi, intenta que los euros les cunda lo más posible, así que alla va el pobre, a poner azulejos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    Luego me preguntan que hace tu marido los domingos??????? Alicatar, hija alicatar :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Anda, así que tu hija se casa... :shock: Es que yo en la foto que pusiste le veía carita de nena todavía, creía que tenía 18 años o así... :icon_redface:

    Qué alegría, no? :icon_biggrin: Tiene que ser una pasada ver cómo tus hijos empiezan a volar solos...seguro que está muy ilusionada. :sonrisa:

    Y qué bien que tu marido sea tan apañao, así además de estirar los euros os ahorrais disgustos, que ya viste en "meteduras de pata" lo capaces que son algunos "profesionales"... :11risotada:

    Lo de las cajas de fruta ya te lo enseñaré cuando lo tenga terminado, aunque me parece que va a ser por lo menos en primavera, porque con este frío no apetece demasiado salir, ahora paso más tiempo tecleando :tecleando: que con las plantas :icon_redface:

    Por cierto, que mi azalea está empezando a perder hojas :( , con lo bonita que estaba... :frustracion: Nada, que no hay manera... :cabezadas:

    En cambio, tengo un kalanchoe del año pasado que no confiaba en que me volviera a florecer porque no le da el sol... ¡y está empezando a sacar capullitos! :icon_biggrin: y eso que creo que no es la época, porque uno que me compré hace un par de meses ya las ha perdido :roll:

    Bueno, me voy a dar una vueltecita por el centro, a ver el ambiente navideño. Ciao! :beso:
     
  5. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    Xochi.... que tienes tu patio "mu abandonao", que no te pasas por aquí..... y yo sigo esperando la foto de esas cajas.......

    ¿y el toldo? ¿cómo va el proyecto? :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Saludos vecina¡¡¡
     
  6. Eso, eso ¿como va todo??

    Enga, organiza una meriendita....¡¡yo pongo los croaisans de chocolate!!! :13mellado:

    ¿alguien me puede decir cómo leches se escribe curasan o croaisan o...??? :roll:
     
  7. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    NEVA, ¡qué rápida en contestar¡¡¡¡¡¡¡ eso eso ¡¡¡¡¡¡¡ cruasan.... o lo que sea¡¡¡¡¡
    A ver si se entera la anfitriona que tiene dos apuntadas para la merienda.... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. topanga

    topanga

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien me apunto, y llevo un roscón de reyes, haber si la anfitriona nos hace un cafetito, porque se nos va a hacer una bola con tanta masa :11risotada: :11risotada:
     
  9. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Hola :94-bienvenida: !

    Vaya, qué sorpresa! :icon_biggrin:
    Pues sí que lo tengo abandonado (el patio), pero es que este mes el bolsillo está :9993aterrado: , y tampoco tengo muchoo tiempo. Las jardineras con cajas de fruta ya las tengo hechas, pero no os he puesto fotitos porque aún me falta cubrirlas con las maderitas, de momento están "al aire" y no queda muy estético :icon_redface: Cuando pasen los fríos me pongo otra vez con ello, palabrita. He plantado calas, pero aún no me han salido...

    Bueno, ya que habeis venido, vamos a hacer una merendola. Como veo que ya tenemos croissants (creo que se escribe así :roll: ) y roscón, voy a sacar algo para beber, servíos vosotras mismas:

    [​IMG]

    También un poquito de cava para brindar por las fiestas :icon_cool:

    [​IMG]

    Y el cafecito para topanga (descafeinado, que hay que cuidarse ;) )

    [​IMG]

    FELICES FIESTAS A TODAS!!!!!!!! :47globos:

    :besogrande: Os tendré informadas de las novedades...Gracias, chicas, sois estupendas ;)
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Heyyyyyyyyyyy, que yo tambien me apunto, que ya decía yo, xochi, no sale al patio, ni a barrer :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Topanguita, como no reduzcas los roscones, vas a tener un Victorino, no un bebé :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que llevas dandole al roscon 15 días, que hay que cuidarse, que los coma yo, que estoy vieja y fondona, pues de perdidos al rio, pero tu no, reina, que eres joven y guapa :28nena: .
    Ya sabemos que lo de parir, se te dá rapidito, :twisted: :twisted: pero afloja los roscones. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Cooooooooooño, ahora me acuerdo, que son virtuales, bueno, puedes comer los que quieras. :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
    Y yo?????? que llevo?????????
    Ya se, los churros y el chocolate, que me salen muy ricos, y un pastel de crema de chocolate y galletas napolitánas, que te cagassssssssss (uy, perdoón)
     
  11. Yo me apunto, pero sacame algo calentito que hace mucho frío!!!

    Feliz Navidad xochipili!!! :besogrande:
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Entro en tu patio, xochi, solo para desear FELIZ NAVIDAD a todos/ as, los usuarios de tan precioso y concurrido patio.
    No ha tocado la loteria, y de salud, como que regular, de forma que seguiremos dandole al roscon, a los churros, al chocolate y a lo que haga falta.
    Un abrazo a todos/as :besogrande:
     
  13. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Feliz Navidad a todas!!!

    Estos días vamos a estar muy liadas y no nos veremos tanto, pero os deseo que seais muy felices y que acumuleis muchas experiencias bonitas para contarnos luego. Hasta pronto! :besogrande:
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Hola querida xochi, aqui venimos mi barriguita y yo, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: a dar una vuelta por tu patio, pero veo que no hay mucho ambiente.
    En fin será que estas trabajando, ya volveré luego.
     
  15. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    No estaba trabajando...que estoy de vacacionesssssss!!! ;)

    Lo que pasa es que, como no tengo novedades en la terraza, pues no me suelo pasar... :icon_redface: Prefiero rondar por tu patio, que allí sí que se cuecen cosas :mrgreen:

    Bueno, a lo mejor dentro de poco sí que os cuento algo, esta semana he aprovechado para mirar presupuestos de toldo...porque mi chico anda muy ocupado y a este paso me veo que llegará el buen tiempo y la terraza seguirá igual, y eso sí que no :994nonono: , que este verano quiero disfrutarla. Claro que, ya veremos, depende de lo que me pidan :icon_evil:
    Jo, ya me podía tocar un pellizquito de la lotería del niño, lo justo para arreglar un poco el patio...si no pido tanto :cry:

    En fin, no tengo derecho a quejarme, al menos tengo salud...

    Edito porque acabo de descubrir el engaño de "tu barriguita" :demonio:
    Pero qué mala, malísima eressssss, joía! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Aysss, tengo que madurar :cabezadas: , que todos los años caigo en alguna... :icon_redface: