Terraza busca estilista o diseñador

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por xochipilli, 2/11/05.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    pues hoy me he enterado, que a mi vecina de arriba, que son tres viejos chochos, les han tocado 15,500.0000 de las antiguas.
    La verdad que no me ha dado ninguna alegria, que no les hace puñetera falta.
    y a otro matrimonio muy mayor de mas arriba 7.500.000, que tampoco van a tener ni tiempo ni ganas de gastarselo, porque tienen mas de 80 años.
    Joder, con todas las hipotecas que hay por el mundo, y les va a tocar a los unicos que no tienen ninguna.
    Nada xochi, que seguimos pobres, pero mu contentas :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Oiga, oiga que yo soy su vecino de arriba y la he oido lo que decia y el otro matrimonio de arriba son amigos nuestros y se lo voy a contar.
    Bueno pues se lo he contado y habiamos decidido darles a vdes los 22,5 millones para que acabasen su terraza, pues a nosotros no nos hacia falta,pero al haber oido sus comentarios hemos decidido gastarnoslo nosotros en lo que nos de la gana, hala por gruñona
    Y tb nos va a tocar el "niño" y no la vamos a dar na de na, amuelese vd.
    Y encima alomejor una noche la meamos una planta desde arriba. :24revolcado:
     
  3. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    :11risotada: kinito, cómo eres... yo quiero un vecino como tú, anda que no me iba a reir en las reuniones de comunidad ;) , que las de ahora son un muermo ...

    Pues sí, rocio-b, qué le vamos a hacer, nos consolaremos con eso de "afortunado en el juego, desgraciado en amores" :mrgreen: .
    Aunque la verdad es que un poquito de envidia sí que me da, que me acaban de mandar por mail el presupuesto del toldo y ¿a que no adivinas cuánto? (A todo ésto, el toldo era de los cutres, nada que ver con las fotos que puso maykeka)

    Pues me piden...¡¡¡ 2.900 € !!!, casi medio kilo de las antiguas pesetas... :6-asombrado:

    No sabía si :24revolcado: o :llorando:

    :depre: :depre: :depre: Creo que me lo voy a tener que acabar haciendo yo, tantas vueltas para nada :-?
     
  4. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    xochipilli, ¿en cuantos sitios has mirado?

    Sigue preguntando en mas sitios, que cuando encargué las ventanas de mi casa, en un sitio me pedian 2500€ y en otro 4000€ (y te aseguro que eran de la misma calidad)

    Cuando nos daban el presupuesto me quedé :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    Por supuesto, me las hizo el de 2500€.

    xochipilli Tenemos que hablar.......
     
  5. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    PILISTRA, quiero mirar en más sitios, el problema es que no tengo tiempo, por eso aproveché durante las vacaciones, pero los dos que vinieron a mirar me han enviado más o menos lo mismo, la diferencia era el pico...

    :shock: Me has dejado intrigada...cuenta, cuenta...
     
  6. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    Mira tus mp.

    Tranqui, no es nada malo. ;)
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    xochipilli, Hace tiempo que no paso por tu patio, veo que las cosas siguen mas o menos como las dejé.
    Con tanta fiesta y el frío, pocas ganas tenemos de patios, pero bueno, ya llegará otro tiempo y volveremos a meter sacos de tierra, la verdad, que yo no he parado, he puesto los rosales, que van en contenedores de 50ltr. con lo que he tenido que acarrear un monton de sacos y las fuchsias, que tampoco les quito ojo, a ver si este año pido, o no pido, o que hago.
    Veo que pasando fiestas, te has canviado de imagen, eso siempre sienta bien.
    Cuentanos quien es el perrito/a que vemos aqui enroscado, teneis perro nuevo????
    Es la mascota de Isaac, cuenta, cuenta???????? :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question:
     
  8. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Hola! Sí, la verdad es que hay pocas novedades últimamente... :roll:

    El perrito no es nuevo, lleva casi un año y medio con nosotros, creía que ya te había hablado alguna vez de él. Lo adoptamos cuando Isaac cumplió 7 años, porque a todos nos hacía mucha ilusión, y la verdad es que es un trocito de pan y además supercariñoso.

    Al principio lo pasamos un poco mal, porque el pobre venía muy debilucho y aparte tenía miedo hasta de su sombra, pero poco a poco se fue adaptando y ahora es uno más de la família ;)

    En verano se pasa el día en el patio, pero ahora en invierno vive en la cocina (es que es muy friolero). A Isaac le encanta revolcarse con él por el suelo, vaya dos, son tal para cual... :lol: Lo único que no me convence de todo ésto es que cuando le preguntas al niño: ¿A quién quieres más, a la mami o a Goku? El crío......se lo piensa un buen rato!!! :shock:

    Yo también tengo muchas ganas de que llegue el buen tiempo para poder pasar más tiempo en el patio ... ¡¡¡Tengo "mono" de transplantes!!! :cry: Con lo que me relaja... :roll:
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    xochipilli, El perro es un buen amigo para Isaac, muchas veces son mejores amigos que los humanos.
    Ya sabes que ultimaménte se suceden las bajas en mi casa, pero bueno, lo malo es eso, que traen un tiempo, generalmente mas corto que el nuestro.
    Yo tambien estoy deseando meter las manos en la tierra y disfrutar de todo el trabajo que hice en otoño, planté montones de bulbos y hoy he visto que mis nuevos rosales empiezan a echar minusculos brotecitos, quiera Dios que me agarren todos, y que prosperen bien en las macetas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    ahora estoy muy entretenida con el pedido de las fuchsias, que hay variedades maravillosas, me gustan todas, de forma que ya veremos cual pedir.
    Tu hijo piensa un poco, a quien quiere mas ????, los mios nunca tuvieron ninguna duda, a la Wendy :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    rocio-b, a mí también me están saliendo los bulbos :52aleluya: Tengo todo lleno de puntitas asomando. De rosales sólo tengo uno mini que compré sin demasiado convencimiento y de momento está aguantando sorprendentemente bien :shock: . Como me sobreviva al invierno creo que me voy a atrever a traerle algun hermanito mayor... :lol:

    Las demás, pues están bastante paradas todas :roll: Hace días que llueve sin parar, espero que no me las perjudique demasiado... :-? Necesito un toldo YA!!!

    Voy a poner otra fotito de Goku, que es el único que se presta a hacerme de modelo para la cámara (aunque sospecho que es básicamente porque no le queda otro remedio :mrgreen: )

    https://img221.***/img221/425/avatar1vb.jpg
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    xochipilli, Veo que Goku es un modelo ideal, ademas no tiene esa fea costumbre de cobrar :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Los bulbos van saliendo, poquito a poco, pero van saliendo.
    Ahora entre sustos de nevadas, aguaceros y otras hierbas, habrá que rellenar un poco de tierra, esto es un pozo sin fondo, se pierden los sacos de 80lt. en un visto y no visto, que barbaridad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. reyessanjuan

    reyessanjuan Reyes

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me encanta la terraza, puedes sacarle mucho partido. A mí también me atrae mas los agrupamientos que todo lineal. :lol: En cuanto a la trepadora, yo pondría jazmín, que puede quedarte precioso, pero el que dura todo el año..... y huele de maravilla. Si no te gusta, una hiedra de hoja pequeñita, esa que es de color verde y blanca puede quedar preciosa. En fín, tienes muchas posiblidades pero a mí me encantaría ver desde el interior una pared cubierta por una trepadora :lol:
     
  13. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Hola... :icon_redface:

    Perdón por no haber aparecido antes, me acabo de dar cuenta de que tenía respuestas en este tema... sorry :22rezando:

    rocio-b, lo de la tierra es verdad, y anda que no da rabia cómo se pone todo de perdido con las lluvias... es un no parar, a ver si hace bueno este finde y le pego un buen repasón a todo :roll:
    Por cierto, que voy a tener que mirarme algo sobre la poda, que tengo bastantes que lo necesitan pero no sé si ahora es conveniente o me espero un poco más. Mañana probaré con el buscador a ver que encuentro... :roll:

    reyessanjuan, bienvenida a mi patio... aunque vaya anfitriona que estoy hecha, ¿verdad? :11risotada: Que me paso la vida en casa de las vecinas y tengo lo mío desatendido... :icon_redface:
    Oye, que me alegro mucho de que te guste mi terraza, me anima mucho que me lo digas, porque últimamente sólo hago que pensar y pensar y no adelanto nada... :( Demasiadas ideas pero muchos impedimentos para ponerlas en práctica y por eso, como ves, la tengo un poco abandonada.
    El jazmín ya lo tengo... :sonrisa: qué ganas tengo de que vuelva a florecer y lo llene todo con su aroma...!!! pero está en la otra pared que le da más el sol. De todas formas gracias, y si se te ocurren más ideas que sepas que serán bienvenidas.

    Aysss, me da un poco de vergüencilla tener ésto tan parao... :icon_redface: , pero prioridades son prioridades... :roll: algún día lo retomaré, palabrita :-?
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Hola querida xochi, paso por tu precioso patio para enseñarte un par de rosalillos que me he comprado.
    No tienen nombre, son anónimos, pero muy bonitos y eran baratos
    Lo siento, no me pude resistir.
    https://img148.***/img148/5253/catlogoarcadia0522pm.jpg
    https://img209.***/img209/4714/catlogoarcadia0519if.jpg
    A que son bonitos, a que si???????
     
  15. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Muchas gracias, rocio-b, por traer un poco de color a mi patio ;)

    Son realmente preciosas las dos... :corazoncitos: ¿Son minis?

    Un beso :beso: