Terraza de dlaxina: pongo fotos para ir cómo va iendo todo

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por dlaxina, 12/10/07.

  1. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Terraza de dlaxina

    ¡Qué casualidad!:razz: . Bueno, pues ya sabes donde estoy, cuando quieras te pasas y nos tomamos un cafetito...
     
  2. Re: Terraza de dlaxina

    Que patio mas guay! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Se ve que hay mucho trabajo de por medio y quedó fabuloso para relajarse un poco de la ciudad.
     
  3. escada

    escada

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Re: Terraza de dlaxina

    Dlaxina, soy nueva y soy de Valencia, al ver tu terraza me he sentido muy identificada con mi terraza que esta en proceso pero el estilo es muy parecido, de hecho en verdecora vi los maceteros que te has puesto tu y cuando los vi ya le avise a mi chico que esos eran los que nos iban en la terraza, espero que cuando la tenga terminada me haya quedado la mitad de chula que a ti porque es una pasada como te ha quedado.
    El verano pasado compre un sofa tipo chill-out y en este mes me van a poner madera en el suelo y me van a encastrar leds en el suelo, mi problema es que solo encuentro leds con luz blanca fria y necesito la luz calida ¿Me podrias decir donde los has conseguido tu? si no es mucha molestia... ya que me llevan loca los leds y estan a punto de venir a instalarme el suelo y sigo sin la electricidad preparada y me estoy estresando:-?
    Gracias por adelantado y aunque no sea muy original, felicidades por el buen gusto con el que has decorado tu terraza y lo bonitas que tienes las plantas:ojoscorazon:
     
  4. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Terraza de dlaxina

    Sí, esta terraza es un regalo para la vista y apetece verla siempre.

    Escada ¿recuerdas qué precio tenían más o menos esas macetas en Verdecora? A mí también me encantan pero no las veo por Asturias y en Internet me encontraba encontrarlas y unas que vi que no sé si eran esas o similares eran muy caras
     
  5. escada

    escada

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Re: Terraza de dlaxina

    CGA, ahora mismo no me acuerdo del precio, pero pasan los 100 euros cada jardinera, el mes que viene es cuando ire a comprarlos.
    Entra en la web de plastiken, en el apartado de Vondom y ahi los encontraras, puedes enviarles un correo y te informaran donde comprarlos en tu ciudad.;)
     
  6. teresa munoz

    teresa munoz

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    canada ,montreal
    Re: Terraza de dlaxina

    dlaxina,felicidades que belleza de terraza yo soy nueva en este foro y me encanta tu decorasion yo vivo en canada y dada la dificultad de etmperatra no puedo darme la dicha de hacer una cos tn belle ,pero si puedes darme una ayudita mi terraza es serrada completamente con ventanales de cristal y en el invierno la calefaccion es donde es el problema grasias hasta pronto
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Terraza de dlaxina

    Hola Dlaxina

    Hace muchooooo tiempo que no te vemos.que ganas de volver a ver tu terraza en la primavera 2009

    te esperamos.
     
  8. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: Terraza de dlaxina

    Increible esta teraza!:ojoscorazon:
     
  9. trowerson

    trowerson

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    VALENCIA (CERCA DE LA PLAYA)
    Re: Terraza de dlaxina

    Una terraza preciosa a ver si me animo y me pongo manos a la obra con la mia.

    Gracias por tus aportaciones.
     
  10. kath131

    kath131

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Terraza de dlaxina

    dlaxina, me encanta tu terraza, y la sensación de ordenadito y limpio que queda con esos macetones, pero... yo es que los que he visto valen un fortunon, hay algún almacén o algo que conozcas o conozcáis donde se puedan adquirir a un precio razonable, yo espero que sea en breve (llevo meses de reformas) me voy a mudar a un piso que tiene una terracita, no es muy grande pero creo que se le puede sacar partido, y el estilo de tiestos que has usado tú me gusta pero con la reforma ya nos hemos gastado lo que teniamos y lo que no y me gustaría saber si hay alguna forma económica de conseguir decorar la terraza.
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Terraza de dlaxina

    hola , les recomiendo la pagina 10 de este tema, con el chill out terminado
     
  12. JesicaVa

    JesicaVa Pasión por mi terraza

    Re: Terraza de dlaxina

    Dlaxinaaaaaaaaaaaa?????? Dónde estás??????????:desconsolado: