Terraza de dlaxina: pongo fotos para ir cómo va iendo todo

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por dlaxina, 12/10/07.

  1. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Terraza de dlaxina

    Hola Dlaxina,

    Enhorabuena otra vez por tu terraza.

    La piscinita es rígida y me la trajeron de Makro hace 4 años. Yo no voy nunca pero me dicen que todos los años de cara al verano traen si no esa otra parecida. Hace 15 dias no habían traído lo de verano...
     
  2. LunadeAzul

    LunadeAzul

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Terraza de dlaxina

    Guauuuuuuuu!!!!!.

    Y yo me habia perdido esto !, no se como !!!!.
    No tengo palabras para decirte lo mucho que me ha gustado tu terraza, te ha quedado ¡ de pelicula !.:ojoscorazon:
     
  3. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Terraza de dlaxina

    Felicidades te ha quedado preciosa
    ¡Que la disfrutes!
     
  4. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Terraza de dlaxina

    Dlaxina, no había visto tu terraza, es preciosa!!!. Esas jardineras tan enormes dan mucho juego, ¿dónde las conseguiste?.

    Enhorabuena!........................... y....... Saludos!! :happy:
     
  5. dlaxina

    dlaxina

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Terraza de dlaxina

    Elena, gracias por la información y por seguir animando:beso:
    Lunadeazul, aficionada, fuentes, gracias por los piropos:beso:
    Fuentes, las jardineras y los cubos son de la marca plastiken, son de resina. Las jardineras miden 1.20x50x50, no veas la de sacos de arlita y tierra que hemos subido a casa:11risotada: . Los cubos son de 60x60x60.
    Saludos!
     
  6. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Terraza de dlaxina

    :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ¡Cómo ha crecido todo! Precioooooso.

    :beso:
     
  7. LunadeAzul

    LunadeAzul

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Terraza de dlaxina

    Otra cosa que me parece muy interesante de tu terraza son las luces que has instalado, esos foquitos en la pared .... ¡ como que no se ven los cables !, ¿son solares?.
    Puedes explicarlo porfis?.
    Seria estupendo que pusieses una foto denoche, de esas que se hacen con exposicion . ¿Es posible? ... :icon_redface: Me levante pidona hoy, pero de verdad que es de las mejores terrazas del foro, vaya, en mi caso , la que va con el estilo que busco.
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Terraza de dlaxina

    Hol a
    No se si lo comente esn su momento me encanta la terraza . peroun error es que haya puesto grava volcanica en macetas.
    No pongan volacanica en las macetas, luego si tienen que hacer recambios la tierra se llena de grava, se va hundiendo con los años Eso esta bien en los jardines, en macetas mejor pongan algo biodegradable como corteza de pino.



    a ver nuevas fotitos de primavera :smile:
     
  9. dlaxina

    dlaxina

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Terraza de dlaxina

    Hola a todos de nuevo!
    Lunadeazul, los focos no son solares, el cable va por la parte de fuera de la fachada y lo pintamos de marrón (menudo curro) para que no se notara desde abajo, aunque es un octavo... En algunas partes de la terraza el cable se ve pero lo hemos disimulado pintándolo de marrón y donde ha sido posible lo hemos ocultado detrás de las mallas metálicas por donde están enganchadas las plantas. Lo de las fotos nocturnas todavía tardará un poco. Nos hemos empeñado en poner leds y son caríííísimos, así que hoy compramos un par, la semana que viene otro par, además de que nos está costando encontrar leds de luz blanca cálida, los que suelen vender son de luz blanca fría y la iluminación es de nevera, quedan muy mal.
    Aguaribay, el único sitio donde hay grava volcánica es en la jardinera de suculentas con malla antihierbas de por medio. En el resto de las jardineras nos planteamos poner algo (grava, corteza...) pero como al final no se ve la tierra de lo que han crecido las plantas lo hemos dejado tal cual. Puede que en las strelizzias pongamos algo más adelante, todavía no sabemos.
    Por cierto aguaribay, hace meses puse una foto de mis agapantos que estaban hechos una birria. Me recomendaron podarlos a ras de suelo...tu me dijiste ¡no los toques!!, y no los toque. Tengo que poner una foto para que veas lo bonitos que se están poniendo.
    Saludos!
     
  10. dlaxina

    dlaxina

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Terraza de dlaxina

    Os pongo una foto de la jardinera que tiene grava volcánica, no se ve entera pero... La intención es que queden todas las plantas muy apretadas.

    [​IMG]
     
  11. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Terraza de dlaxina

    Dlaxina que idea buenisima para todas las suculentas que tardan en crecer su poco.

    Para eso compre las cestas el otro dia (2 euros en Vidal), estan grandes y pense que me servirian para las suculentas....sembre una en medio y 2 a los lados y ya me parecio mucho, pero mira que linda se ven asi....
    La proxima la hago asi....

    En cuanto al "lotus" que me dejaste la foto (que grande y hermoso que esta)...no, ese no es el que buscamos...ese lo he visto y de hecho tengo uno, le llaman "pico de paloma"
    el que buscamos es el tal "corniculatus" que no hay en ningun lado, ya desisti de la idea (y veras como ahora si aparece):smile:

    :beso:
    y de paso, cuando vienes por la costa tu?? a ver si coordinamos y nos reunimos unas cuantas...la idea es de Acuarela, pero a mi me parece genial!:eyey:
     
  12. Re: Terraza de dlaxina

    Dlaxina:

    Mira que a mi no me gustan las suculentas pero esa jardinera esta espectacularrrrrrrrrrr :eyey:

    Tenes las plantas de maravillas, cuidadas, prolijas (a pesar de los vientos). Han crecido un monton.

    La verdad que cuando uno ve el fruto del esfuerzo realizado te da satisfaccion.

    :52aleluya:

    :beso:
     
  13. dlaxina

    dlaxina

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Terraza de dlaxina

    :beso:
    y de paso, cuando vienes por la costa tu?? a ver si coordinamos y nos reunimos unas cuantas...la idea es de Acuarela, pero a mi me parece genial!:eyey:[/QUOTE]


    Juzo, ya me direis cuando es esa KDD a ver si puedo ir, estaría muy bien!:eyey:
     
  14. dlaxina

    dlaxina

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Terraza de dlaxina

    Gracias mirtita, la verdad es que a mi antes tampoco es que me emocionaran mucho las suculentas, pero hace unos años, en un apartamento de veraneo tuvimos que renunciar a todas las plantas porque el agua del grifo salía salada y empezamos a plantar suculentas porque eran las únicas que resistían. Empecé a interesarme por ellas y a conocerlas y ahora me gustan mucho, hay algunas con unas floraciones espectaculares y a las pobres les va la mala vida, parece que cuando menos las cuidas más bonitas están.
     
  15. Acuarela

    Acuarela

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Terraza de dlaxina

    Me encanta tu estilo!! Niña, te ha quedado una terraza preciosa, muy ordenada y llena de vida! Me encantan las macetas y jardineras y cómo las has colocado.
    ENHORABUENA por tu trabajo!

    BESOS y esperamos seguir viendo más fotos!