¡¡¡¡¡me encanta!!!!!¡¡¡¡¡es muy original!!! Enhorabuena!!!!!!!!! Debieses cobrar entrada para visitar tu terraza ...uishh a ver si me recupero del shock Saludos
Ventura, tu dragón-terraza me ha sobrecogido. Me gusta el diseño, los colores, la vidriera, las plantas las tienes estupendas. ¡Dios, cómo me gusta! En cuanto se levante la familia que es sábado y están clapando se la enseño a todos-as. Edito para decir que acabo de darme una vuelta por tu página y me gusta todo, todo, todo. Cuando hagas una exposición por favor avisa porque no pienso perdérmela. Enhorabuena.
Ché Ventvra qué chulada de terraza, qué imaginación más fructífera. Me ha gustado muchísimo. ¿Qué página dice Asor? Yo también quiero verla.
Oyoyoyoy... grasias, grasias... ASOR, toda la información que necesitas se encuentra en el apartado "OBRA" las fotos de la última exposición que todavía se puede ver hasta finales de septiembre y la dirección, que está en el cartel de la misma. Gracitas
El finde pasado estuve en tu tierra, fuimos a Sagunto y sabía yo que me dejaba algo interesante por allí. ¡Si es que hay que hacer caso a los duendes! Ahora en septiembre no puedo volver a escaparme, pero la del 2006 no me la pierdo. Me he dado un paseo por tu página, antes no la había visto toda, es estupenda tu obra. Me gustan mucho los duendes y las hadas. ¡Mira que has sido malo con las Marujis en la exposición! Jajajajajaja.
Me encanta, es preciosa tu terraza.........el dragón de la pared es A-LU-CI-NAN-TE-, los cactus en la barandilla , con sus piedras alternadas y esas vasijas de barro, te han quedado muy chulos (además que debes tener "mano" con ellos porque se les ve grandes y sanos)........ bueno que me he tirado un buen rato viendo esas fotos, no me queda más que fecilitarte, tienes mucho gusto.
mmm.. Chus... lo de las piedras alternadas en el muro al final resulto una idea genial, todo el mundo me decía que quedaría horroroso, ya sabes, lo que pasa cuando arriesgas, pero al final, con los cactus, quedó una baranda magnifica. Por cierto, os digo lo mismo que he escrito en el foro "Diseño de jardines": Muchas gracias por vuestras palabras. De verdad que animan a seguir en el mundo del arte muchísimo. Vuestros comentarios son el mejor abono para mis musas Y muchas gracias a todos los que han visitado la web!! Sinceramente. Ahora, a practicar con vuestros jardines, patios y terrazas y a crear, como dice algelito, "magnificos escenarios" para vuestras plantas.
Ya lo he puesto en otro hilo, pero lo repito aquí por si hay algún/a interesado/a. El jueves uno de septiembre ponen a la venta pachypodiums lamerei como el de la foto en Lidel (o como se escriba). A 3 euros la unidad. Corran, que se agotan!! (no, no me dan comisión )
ventvra te felicito, la terraza es increible!!!, y tu página web!!! me van a hechar del trabajo porque quede días mirando y mirando y mirando. Otra vez, te felicito y gracias por compartir con nosotros.
Gracias maja, Maja Espero que el diseño de mi terraza inspire a muchos!!... Sería un honor. Manos a la obra.
Ventvra. Lo digo siempre, pero es verdad, este foro es tan grande, que todos los dias descubro cosas nuevas. No habia visto tu terraza !es increible! Enhorabuena por tener esas manitas y ese cerebro que es el que dirige a las manitas.La vidriera ¿es autentica?quiero decir que si no es de las que llevan el plomo pegado, pero el cristal es entero. Si es asi ¿resisten bien la interperie? Gracias y mi admiración por tu trabajo.