Terraza de un ático del Mediterraneo

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Ventvra, 25/8/05.

1. rocio-b

rocio-b

Valdi, A mi me parece mas bien un milagro, sera que soy muy paleta, pero no deja de maravillarme que tu en un pueblo de Cordoba( no se cual) y yo aqui en Sabadell, podamos hablar y ver fotos juntas y compartirlas con amigos y amigas de todas partes del mundo.
    Ya se el rrollo de los satelites y todo eso, pero a mi, me sigue pareciendo un milagro.
    Puedo entrar en tu casa, ver tus vidrieras, las de ventura, tu patio, tu fuente, tu puedes ver el mio (sin catarata) sin fuente, pero puedes verlo.
    En fin que me parece un invento estupendo, para gente, como nosotras, de buena fé(porque en malas manos...............)
    Un besito

2. Tienes razón, esto es un arma de doble filo, y hay que usarlo bien. En este foro se ve que hay buena gente, a los malos ni en las películas los ves nunca cuidando una planta, para eso hay que tener un poquito de bondad, y unas gotitas de sensibilidad ¿se te ocurre algo más para el coctel? :roll:

3. topanga

topanga

muchas veces algo de paciencia, y generosidad :smile:

4. rocio-b

rocio-b

Alegria, amor por la vida.
    Cuando entre en este foro, jamas en la vida, pense, que haria tan buenos amigos, plantas aparte, tengo que decir, que se ha convertido en una terapia, contra la mala leche.
    Charlar con amigos, que comparten aficiones, (cada vez veo que compartimos mas) es un momento, que cada dia espero con ansia.
    Hablar de todo un poco, con gente, de buena fe, en un contexto, totalmente desinteresado y con gente inteligente, es un lujo, me he hallado sin buscarlo.
    Pero que disfruto cada dia mas.
    Cuando voy por ahi, pienso, esto le gustaria a Valdi o a Maria o a Ventura, o a Manu.
    Realmente es muy agradable contar con gente, siempre dispuesta a compartir conmigo.
    Muchas gracias.

5. Rocio, !como te pones! mira que tengo un dia tonto, de esos sensibleros :cry:
    pero es verdad. Sin conocernos, nos conocemos mejor que algunas personas que vemos a diario. Yo también me acuerdo de vosotros, cuando veo plantas bonitas pienso en que sitio quedarian ben, y no siempre es en mi patio, hay veces que pienso en los vuestros.
    !Estoy encantada con vosotros! Somos el coctel más rico que se puede tomar !con esos ingredientes!.
    Besitos.

6. rocio-b

rocio-b

Valdi, :llorando: :llorabebe:
    Pues mira, hasta en eso coincidimos, hoy esta lloviendo, toda la tarde, primero tormenta y luego agua caladera, de la buena, claro la melancolia se dispara y nos ponemos sensibles.
    Pero si no nos decimos nosotras cosas bonitas, quien nos las va a decir?
    Bueno, me limpio los mocos y seguimos de mejor talante, como Zapatero :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. :99993paraguas: Aqui se puso el cielo muy oscuro, han sonado cuatro truenos y tres gotas mal contás. Nada, que vamos a tener que regar con nuestras lágrimas.
    Seguro que mañana sale el sol y se me va esta melancolia. Vamos a ponerle al coctel una gotita de sonrisas.

8. rocio-b

rocio-b

Valdi, pues aqui sigue lloviendo, cada vez que me entretengo en arreglarme bien las greñas llueve, el otro dia me puse chorreando corriendo detras de las macetas, con el viento y hoy ya van 3 o cuatro veces que me mojo, gracias a ti, la ultima, para hacer la "fotito". :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Yo no he visto mas que esta lloviendo este mes. :roll: :roll: :roll: :roll:

9. Será alli, que aqui sufrimos de una sequia pertinaz.
    Yo quiero ver la foto, pero no la de la maceta, sino la tuya corriendo y poniendote empapá :24revolcado: Menos mal que siempre está Rocio para que me acueste con una sonrisa. Gracias.

10. rocio-b

rocio-b

Valdi, heyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que ya tengo los materiales para empezar la vidriera, tengo el dibujo, el crital, el plomo y los colores primarios mas uno que hace como nacarado.
    Veremos si se me dá medio bien o tengo que ir a escondidas al container del vidrio a tirar el desastre.
    Prometo ir informando, paso a paso.
    Hoy tengo que sembrar las aureolas que llevan dos dias en remojo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

11. ¿has preparado el diseño?.
    El color nacarado te puede sevir para aclarar o degradar los tonos de color.
    Espero que las aureolas (con bolitas rojas !jo, que suerte!)te agarren bien.

12. rocio-b

rocio-b

Valdi, he mirado uno, de un libro, que me gusta mucho y no lo veo muy dificil, he hecho fotocopia y mañana veré que se puede hacer, a lo mejor le quito algo o se lo añado.
    Cuando empiezo algo, solo Dios sabe como va quedar, continuamente improviso, me imagino la tarea acabada y cuando realmente la acabo, nunca quedo totalmente satisfecha.
    Siempre digo spssssssssssssss, no se, no se.
    Mi hija se pone mala, dice que despliego la campaña publiciataria, como si fuera a hacer la sagrada familia y luego nunca quedo contenta, que le vamos a hacer.
    Yo creo que si quedara totalmente satisfecha, seria una pedante, pero tampoco es bueno, esta sensación, de que siempre podria haber hecho las cosas mejor.
    Un besito, gracias por las clases.
    Cuando acabemos me pasas la cuenta :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. !Rocio! que no me has dicho que has comprado el disolvente! mira que es importante, sino te quedas sin pinceles a la primera de cambio. Eso y un trapo para limpiarlos, parece una obviedad pero sino te acuerdas de limpiarlos te has cargado los pincelillos.
    Ya veras como te queda bien.

14. rocio-b

rocio-b

Valdi, Por supuesto que he comprado el disolvente y tengo trapos en abundancia, ya he hecho otras cosas de manualidades, los pinceles los tenia yo, tengo al menos 6, de diferentes medidas, hoy me he puesto a ello, a ver que pasa.

15. Estoy impaciente por ver el resultado.