Terraza en chalet

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por wendy., 14/5/05.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Esta bueno esto!! Jaracc,es mas trasparente que las celosias.

2. Jara CC

Jara CC

:52aleluya: Gracias aguaribay, es mi primer montaje en foto y si está pasable para vosotros, lo considero un éxito.

Se me ocurrió viendo tu negativa a que cubriese las vistas.

Lo que no sé, es si está bien ubicada la pérgola, para hacernos a la idea falta una foto de la fachada, porque por las posibles medida, 4 X 8, creo que un poco estrecha.

A ver que opina Wendy. :smile:

3. wendy.

wendy.

Exacto! solo sólo quiero tapar lo indispensable como para tener un poco de intimidad, y el resto dejarlo libre, con un marco, como dijiste vos.

Jara: muchisimas gracias por el montaje! esta muy lindo y es exactamente lo que quiero, me gusta mucho esta idea en lugar de las celosias, que a lo mejor nos harian sentir un poco encerrados.

Foto del frente no tengo, cuando vaya le hare una, y la medire bien, porque ya que lo estoy planificando, y me estan ayudando tan bien, quiero que el proyecto quede muy lindo.

La empresa que me construyo la baranda es mi suegro, asi que en el recaera la tarea.

Muchas gracias a todos por la colaboracion!!

4. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Jara CC, justo comenzast con un montaje muy dificil,pues todo lo que tiene linea es mas complicado...pero va muy bien!
    Te hare unas recomendaciones ¿lo haces con photoshop no es así?...pues utiliza el comando distorsionar,en ingles distort.Tienes que hacerlo con muchisima suavidad pero veras como vas colocando las cosas como a ti te guste.....Ojo!! que el distort se va si haces clic,vuelve al por defecto.

5. Jara CC

Jara CC

Que suerte wendy, tener a un artesano de la madera en casa, no tendrás problemas en comunicarle lo que quieres. Eso....... si te hace caso, porque yo cabezona y porra cuando quiero una cosa y no me convencen con buenos argumentos.

Es el caso del photoshop, tengo el informatico en la familia y me instaló el Picture it¡ Porque............... si era mas fácil............que si es menos lioso..........no se.....un voto de confianza ( que remedio, si no me lo cobra)

aguaribay, distort, no sé si será en el picture "sesgar" :roll: me sirvió para colocar la pérgola mas horizontal, de como estaba.
    Espero tus recomendaciones, gracias.