Terraza vacía en Gran Canaria para decorar

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por david_palau, 14/9/07.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: TERRAZA VACÍA

Én ese articulo nombran el echium Justamente nombra algunas que pueden ir alli: Echium,será el fastuosum ?Las polygalas podrian ir igualmente.

si lo que quieres son plantas de grandes hojas tropicales, en una terraza ventosa yo lo descartaria.
    Por supuesto que son bellas, pero cuando mas grande la hoja mas se rompe con el viento porque hace resistencia.

enfin...gracias entonces por las fotos aguari..:11risotada:

2. Re: TERRAZA VACÍA

Tamarindo, Callistemon, Eleagnus, Evonimus, Chorisia, Lantana, Adelfa, Arrayan, Teucrium, Laurel, Ligustrum, Coprosma, retamas, ...

Ten en cuenta lo que te dice Aguaribay, cuanto más fina el follaje, menos rotura de hojas.

3. Re: TERRAZA VACÍA

Os estoy haciendo caso en la elección, no me olvide de ustedes, sino de agradecerselo :5-okey:

Como arbol voy a traer un eleagnus y una cassia ( el ligustrum lo busque y no lo encuentro por aki)

Sólo me queda buscar alguna enredadera:

Jazmín, passiflora, clematis, plumbago.... me parecen buena opción, pero....

¿Cúal tiene mayor crecimiento y expande más, con menor cantidad de tierra? La jardinera no es problema por el tamaño, pero quiero que aproveche al máximo la tierra :11risotada: