Terrazas que dan al norte

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Ranita, 17/6/08.

1. Ranita

Ranita

Re: Terrazas que dan al norte..

Muchas gracias a todas..Este fin de semana hare fotitos tras el arreglo de los balcones. Pintaré (por aquello de no gastarme dinero en ello, ya que tengo en casa) de amarillito.

Otra cosita que queria preguntaros a ver si sabeis decirme. Mi hermano se pregunta cual es la mejor forma para poner macetas en su balcon, sin que estás al ser regadas goteen al piso de abajo. (su balconcito da al patio del vecino del piso de abajo.
    Por qué no hacerle el agujerito a la maceta ,haria q se ahogase la planta no?
    Si necesitais saber algo más de lo de mi hermano , preguntarme..veré si encuentro una foto de como es su balcón)

Un saludoo

2. UnaMás

UnaMás Espiritu sin nombre

Hola ranita, tu balcón veo que va bien encaminado pues las personas que te están ayudando me parecen bastante entendidas, otras ayudas que han prestado en el foro, han conseguido muy buenos resultados.
    En cuanto a lo del balcón de tu hermano, creo que con unos platos debajo de las macetas o jardineras y sin mojar en exceso la tierra, podría disfrutar de las plantas sin tener que molestar al vecino de abajo. Te explico yo soy una sufrida vecina de abajo,;), años me ha costado hacerle comprender a la de arriba mío, que se podian regar las plantas sin tener que ducharme forzosamente, casi lo he conseguido.
    Suerte y sigue los consejos que te están dando, ya verás como en pocas semanas vas a disfrutar del cambio en tus balcones.

3. Ranita

Ranita

Habra que esperar unos dias para ver las fotos de mis balcones lavados y pintados, quise empezar ayer y no hubo manera..con estas lluvias veraniegas.Y hoy tengo un compromiso fuera de casa. Espero poderle meter mano el lunes, que esta semanita toy de vacas jeje.

Un saludito..

4. Ranita

Ranita

Hola a todas/os desde mi islita "Gran Canaria" donde estoy pasando unos diitas por venir a la boda de mi hermano etc..Asi que ahora a mi vuelta dentro de una semana me metere con los balcones y ya vereis los cambios.
    Sólo desearos que paseis buenos dias de verano..Bsetes..:55burla: