Hola Mila, la fabrica esta en Villareal en Castellon, pero venden pallets enteros, ellos me pusieron en contacto con un proveedor suyo que esta en Gerona y les fabrica otros formatos especiales , se llama Graupera,los precios no estan mal y estos si que se avienen a vender cajas, mira por internet sus productos Lo unico que sepas que hacer los agujeros es un poco complicado, el esmalte vitreo es muy duro un saludo ch2
He estado leyendoos, he visitado la página y he visto, que personalizan las piezas. Se me ha ocurrido, que igual que ponen el logo de la empresa que haga el pedido, también pueden hacer el agujero. Tal vez el incremento en el precio no sea notable... . Salud, María.
¡¡¡¡ Q maravilla !!! Como novata q soy me asombra casi todo pero esto se pasa de asombrooooo. Tienes una colección muy bonita y variada y me supera......lo de las macetas...... no se si me engaña la foto pero ¿ Q altura tiene la maceta ? y ¿¿La maceta con la planta ??...jejejeje....es q yo tengo plantados algunos hijitos pequeñitos, en unas macetas q me parecen como esas, tendrán unos 10 cms. de altura........pero no me imaginaba unos ¡¡¡ grandes !!! en ellas......muy buena idea.......¿¡¡ Me la dejas copiar !! ?...jejejejeje Hoy soñaré con estas floressssssssssssssss
Hola a todos, si llamais a Graupera, preguntar por Jusep, Tlf 972870821, si no esta , preguntar por Carmen o Ana, si somos varios interesandonos quiza se abengan a los agujeros, para lo que son creo que son varatos, el unico problema es el transporte , pesan mucho, a mi el año pasado me comentaron que los agujeros no, pero si ven negocio seguro que cambiaran la opinion. Los productos que tienen estan destinados a alimentacion A mi en un principio me interesaron las ref : R1603, R1604, R1602 y R1108 que corresponden a vasos de barro y flaneras esmaltados de diferentes tamaños Los que utilizo de cuajada son de ceramicas Meridiano, y tienen la capacidad de un contenedor del 7, son mas altos que este contenedor y la boca es del 6,5 un saludo ch2
el Thelocactus bicolor var.schwarzii Thelocactus bicolor para que compare la flor parecida noooo igual
Pilar, son hermooooosos Yo soy una de las afortunadas receptoras de las semillas de Ch2, las he sembrado y ya están muy guapos mis pequeñines. Aquí están, sembrados del día 25/03 Cuando sean grandes, podré disfrutar de esas preciosas flores, de momento, disfruto viendolos crecer . Gracias Ch2
Hey Maria ,se ven guapisimos, que maravilla asi da gusto compartir os pongo foto de como dejo los agujeros a las tarrinas ,por si alguien le puede interesar hacerlos Despues de hacer los agujeros, les hago un surco para que no quede el agua encharcada en la base un saludo ch2
Hola Varu, te puedo ofrecer unas pocas semillas del año pasado mandame un MP con tu direccion y te envio un saludo ch2
PILAR Gracias por las fotos ya las guarde MARIA Que lindos bebes ya me estoy impacientando CHDOS Definitivamente me encantan esos envases y menudo trabajo les haces ojala puedan conseguir entre todos que les vendan, ya sabes la union hace la fuerza Ya espero ansiosa esas semis despues de las fotos de Pilar y los bebes de Maria
Hola Chdos. Fabulosos tus cactus, y muy bien ...más que cuidados, mimados. El gymno es como te dcicen un monvillei ssp.achirasense, var. orientalis. Saludos, Hansi.