Tienda Canyplant: opiniones

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por carol87, 23/8/09.

1. carol87

carol87

Re: cuidado con canyplant

ya lo puedes decir bien que fuerte.,
    xq es muy fuerte.
    son unos hijos de la gran p...
    ojaala ls cerraran ya esa tienda de mierda.

2. mrs_x

mrs_x

Yo pienso que si tenemos tiempo se ha de poner una queja, porque si todos pensamos igual (para que me quejo si no pasara nada) realmente no pasara nada, pero si todos nos quejamos estoy segura que llegara el momento en que alguien tomara medidas.

3. moscosqui

moscosqui

La empresa esta es un desastre en toda regla.

Yo dejé hace años a mi perro en guardería y cuando lo fui a buscar me devolvieron otro de la misma raza pero de la mitad de tamaño.
    No tenían lector de chip y yo venga insistir que no era el mío, y ellos venga a insistir en que no tenían otro golden en guardería.

Me lo llevé al veterinario que nos dijo lo que evidentemente ya sabía, que no era mi perro ni de coña.
    Este los llamó personalmente y luego me puse yo al teléfono. Les dije lo que no está en los escritos.
    Insistí en tener a mi perro conmigo ese mismo dia, y me decían que no, que ya eran las ocho de la noche y que la residencia estaba cerrada. Que me quedara con el otro perro y fuera por la mañana y me harían el cambio por el mío.
    Como amenacé con ir con la policia, me dieron una dirección en el quinto moño y allí, en el chalet de los padres del dueño, estaba mi perro.
    Reclamé e hice que me devolvieran el dinero del lavado, desparasitación y arreglo de pelo. Cuatro mil pesetas de aquella época.

Le metí la denuncia correspondiente y nunca más se supo.

Canyplant? No, gracias... ni para comprar una pelotita.

4. carol87

carol87

que fuerte por dios.
    yo gracias a dio a mi perrita no le paso nada por lo del pienso si le pasa algo los mato.
    yo llame a consum y me dijo que llamara ala policia local y ellos me harian un parte para ir a sanidad pero claro que llamr a la policia para tener un testigo de que era verdad.
    y pienso hacerlo xq no hay derecho.

5. eskibias

eskibias Jardineador

carol, la única solución para acabar con este tipo de abusos es denunciando. Si haces lo que te han recomendado en consumo, seguro te sentirás mucho mejor, y no dejes de pedir las hojas de reclamación por que el siguiente paso tras la denuncia, será una inspección y les pedirán el libro.

¡Qué fuerte lo de borrar las fechas de caducidad!. Eso es completamente ilegal. Si vas con los municipales y les pillan en esas, créeme que tu gestión no quedará en saco roto. Vamos, por que me pilla lejos, que si no, en solidaridad, iba contigo y también hacía de testigo.

6. Illy

Illy

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

7. Illy

Illy

:5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. carol87

carol87

hola acabo d venir de la policia local y he puesto una queja y con eso tengo que ir a sanidad.
    ojala les cierren la tienda o lo pagen bien.

9. Illy

Illy

ojalá toda la gente estafada por esa tienducha hiciera lo mismo que tu!!!:5-okey:

¿te puedo pedir un favor? ¿nos mantendrás informadas?:icon_rolleyes: Supongo que no pasará nada más....y todo quedará estancado........lo mejor es hacer una mala publicidad como hacemos aquí!!! PERO UNA VEZ MÁS, BRAVO POR TU INICIATIVA!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. --..

--..

Lo que pasará es que irá un inspector de sanidad, les hará una inspección, y si todavía tienen los sacos con la publicidad borrada, se los decomisarán y les pondrán una sanción.
    Sanción que evidentemente pagarán porque les sobra el dinero.

Pero si todo el mundo, además de quejarse y patalear, denunciara, cada infracción iría subiendo de categoría y las multas también.
    Y se lo acabarían pensando antes de hacer tanta barbaridad, porque una multa se puede pagar, pero cincuenta... no. Además la administración no pone cincuenta multas, a partir de un punto sanciona con cierre, primero temporal y después definitivo.

Y si además de denunciar los fraudes en alimentación, denunciaran los fraudes en la guardería o venta de animales, afectaría a otra Conselleria (Agricultura) y las infracciones se sancionan con más dureza...

11. carol87

carol87

hola no os preocupeis os tendre informadas,
    mañana ire a sanidad y veremos lo que pasa,haber si les mete un puro y otra vez se lo piensan dos veces antes de engañar a la gente.

12. Jorunn

Jorunn

me parece impresionante!!!:sorprendido: Carol lo del pienso ya de por si me parece fuerte, no pueden vender productos caducados, pero en otras tiendas yo he visto productos caducados, he avisado a un encargado y me han dado las gracias por avisarles y han retirado el producto en el mismo momento. Lo de tachar las fechas de caducidad es totalmente ilegal. Espero que tu denuncia llegue a buen puerto.

Pero la verdad, lo de moscosqui me parece mucho mas fuerte... que te den a un perro que no es tuyo y encima al demostrarlo te digan que cuides del otro perro y vuelvas mañana... Yo flipo enserio...

Por cierto, aprovecho para deciros que cambieis de pienso los que useis royal canin, asi no ganan tanto dinero estos estafadores, porque encima royal canin ni siquiera es una buena marca, pero eso si, la pagamos bien cara...
    Si quereis un pienso para los perros de buena calidad lo mejor es comprarlo por internet (bueno aqui en mallorca se puede conseguir almenos en un veterinario en palma) y la verdad si estais pagando por un royal canin comprar por ejemplo un pienso Orijen o Acana os sale igual de precio y es mil veces de mejor calidad, sin conservantes artificiales, porque royal canin lleva conservantes cancerigenos (almenos el de gato, que es el que yo usaba)

13. Illy

Illy

Hola Carol!!! Hoy, que no tenía muchas ganas de trabajar :13mellado: me he ido hasta canyplant "a comprar pienso" :smile: Lógicamente he ido a ver lo de las fechas de caducidad............:twisted:

No todo el pienso está caducado, pero casi todo......:sorprendido: Incluso tienen ofertas que ellos "determinan" pienso de criador.....que está caducado TODO!!!! Así que le he "consultado el tema a la chica de la tienda......como no sabía que decirme...he pedido el libro de reclamaciones....y me lo han negado :sorprendido: alegando que no he comprado ningún producto!!!! :icon_evil:

14. Shikana

Shikana My Best Friend!

¿Y cómo vas a comprar nada, si está podrido? ¬¬

Madre mía! Y yo que iba a trabajar ahí, porque me pensaba que era una buena tienda, además de todos los servicios que ofrecen, peluquería, guardería, alimentación, etc... :-?

15. Illy

Illy

MUJER....los servicios los ofrecen.....pero son terribles!!!! ya ves.....:icon_evil: :icon_evil: