Tienda de plantas Villorstore

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por Oviedista, 26/8/17.

?

Que es lo que temes al plantearte una compra on-line de plantas

Encuesta terminada 25/9/17.
  1. No recibir las plantas

22,2%
  2. Que no tengan la calidad esperada

74,1%
  3. El coste de los portes

63,0%
  4. Que tarden en llegar

37,0%
  5. Que no se me atiendan las reclamaciones

33,3%
  6. Que no se me atiendan las preguntas

11,1%
Se permite multiples votos.
  1. fresno

fresno

Buenas noches Julio:

He leído que no envías a Canarias, (Gran Canaria), pero llevo mucho tiempo buscando:

Begonia Luxurians

Y he visto que tu la tienes, no podrías enviármela, al ser una sola no creo que presente problemas a la hora de realizar el paquete para enviarlo por correo.

Ya me dices. Gracias

Saludos

2. Noctiluca

Noctiluca Boquerona en secano

Pues como dije, subo fotos. Como podéis ver, algunas están con las hojas agachadas porque está haciendo muchísimo calor y saqué las fotos antes de regarlas. Necesitan transplante ya pero hasta que no se vaya el calorazo, mi experiencia me dice que las deje tranquilitas que bastante estrés llevan ya.

Saludos.

3. maripepa

maripepa

Qué bonitas y grandes son Carmen!! Muy buenas plantas

4. Oviedista

Oviedista

Fresno. Me da rabia no enviar a Canarias pues hay mucha gente que me pregunta.

Una persona que recibe muchas plantas precisamente en Canarias contactó conmigo, me envió fotos de los paquetes que recibe, algunos grandes que recibe por medio de correos y la verdad me estoy planteando hacerle un envío y ver que pasa.

Si todo va bien, trataré de enviar plantas a las Canarias.

Un saludo.

5. Noctiluca

Noctiluca Boquerona en secano

Sí,, son buenas plantas.

6. Mayqui

Mayqui

Hola!
    Soy nueva en este foro y quería saber si tiene las siguientes begonias:
    - Aya
    - Diadema
    - Joy Haiden
    - Luxurians
    Y también en la hoya Kerri
    Muchas gracias.
    Un saludo!

7. Oviedista

Oviedista

Esta semana he tenido un par de cosas interesantes que os quiero contar.

Por un lado decir que muchos conoceréis la tienda on-line de plantas francesa Hodnik bastante famosa por sus colecciones entre otras cosas de begonias, pues bien, me han realizado un pedido, a mi, a un modesto vivero español y claro, me ha dado un buen subidón de moral. El paquete va por MRW y luego por FedEx. Era un paquete de unos 3 kilogramos y un coste un poco elevado pero no lo han querido por correo ordinario para asegurarse que las plantas llegaran bien. Os dejo el recibo de MRW.

8. Oviedista

Oviedista

La otra noticia es que aunque hace unos años hice dos envíos a Canarias por sus problemas y costes a través de agencia me negué a realizar ventas a clientes de las Canarias. Pues bien, gracias a la cabezoneria de una persona creo que muy interesante por lo poco que he hablado con él , estoy haciendo una experiencia con un paquete usando a Correos y si sale bien igual me animo e incluyo a las maravillosas Canarias dentro de mi ámbito de ventas.

Os dejo una foto de la mercancía y del paquete sin cerrar, no pongo la foto final del paquete pues no tengo el permiso por su parte para mostrar su nombre y dirección.

Estoy creo, contestando todos los mensajes del foro pero si alguno ha quedado pendiente ruego se me envíe un privado para que no e me escape.

Un saludo.

9. Oviedista

Oviedista

Bueno, llegan primero a Francia que a Canarias, que se va hacer. El Jueves ya estaban en Francia mis plantas y a los de Hodnik les han gustado. Me dice que plantas hermosas y que gracias por los regalos. Un placer dejar el pabellón bien alto.
    Un saludo.

10. Buenas tardes @Oviedista he visto tu web y me ha encantado.

A mi la verdad que me gustaría hacer un pequeño y modesto pedido de ADROMISCHUS pero realmente sino llevan la maceta tampoco me importaría, aunque sé por experiencia que los enviais con maceta para que la planta "sufra" menos en el transporte.

¿Los portes se calculan por la cantidad de plantas? ¿O por el peso?

Digo esto porque me ha sorprendido que si pido 2 plantas los portes suban hasta 10 €.

Saludos y gracias por todo.

11. Oviedista

Oviedista

Hola amante de los cactus.

Ya lo he contado alguna vez pero no me importa hacerlo más ves para que os quede claro a todos.

Esta es la tercera agencia de transportes con la que trabajo, cada una de las anteriores mejoró un poco el precio y sobre todo esta última las entregas que de momento es genial, 24 horas, normalmente por las mañanas por lo muchas veces no llega a 15 horas el tiempo que las plantas pasan en las cajas.

Ya se que por correos sería un pelín más barato pero la entrega ni por asomo o al menos eso ha ocurrido algunas veces que he probado.

El programa de la tienda me calcula el peso del paquete pero le tengo puesto un marcador para que aunque pase de ciertos kilos siga siendo no 10 como dices sino 12,10 pues hay que contar el iva y mi tienda en este aspecto nunca será pillada por hacienda.

La agencia me cobra desde el primer gramo y hasta unos 4 kilos siempre esos 12,10 y a partir de ahí va subiendo el porte pero como te he dicho, he enviado cajas de 12 kilos perdiendo yo por no haberlo cobrado la diferencia por ese marcador que tengo y te aseguro que eran unos cuantos euros.

Yo compro también por internet, normalmente web extranjeras y estoy acostumbrado a pagar portes de mas de 25 euros por paquetes de un kilo o dos.

Si miras un poco para atrás verás un envío que hice a Francia a la empresa de plantas Hodnik , el paquete pesaba unos 3 kilos y el porte ascendió a 33,88 iva incluido. Salio un Lunes y llegó un Jueves. Con esto puedes entender que son ciertos los portes que yo pago para conseguir cosas interesantes.

Por todo esto, yo cuando preparo un paquete siempre meto varias plantas de regalo para tratar de ayudar un poco en los portes a mis clientes. Es más, en la factura oficial van incluidas esas plantas pagando yo la diferencia en lo tocante a Hacienda por lo dicho anteriormente de no querer líos con Montoro.

Muchos clientes me han pedido una sola planta, por ejemplo de 2,50 euros por ser algo que buscaban desde hace tiempo hasta que me encontraron, hablo de esas plantas que siempre hubo en la casa de la madre o en la de la abuela y que ahora no se ven. Tienen tanto interés por ella que les sale a pagar 14,85 por una planta que si van por mi vivero les cuesta solo 2,50. Ante esta gente yo me quito el sombrero y para agradecerles la compra, me piden una planta y reciben 4 o 5. Es cierto, no te cuento ningún rollo de comerciante, la gente del foro que me está comprando puede dar fe de ello.

Los Adromischus no es de lo que más se vende en mi tienda pero suelo tener casi siempre algunos Cristatus, Maculatus o Cooperi.

Espero haber respondido a tus preguntas.

Un saludo.

[​IMG] Coopperi

[​IMG] Maculatus

[​IMG] Cristatus

12. mariabian

mariabian

Doy fe de que es así, lo que nos explica Oviedista, y que llegan muy rápido. En mi caso, no me percaté de su correo hasta días después....... pero me pasó fotos del pedido que me enviaba, y explicaciones. Muy amable por su parte y serio. Gracias

13. maargara

maargara

hola soy Marga y yo tambien me sumo a los comentarios anteriores.
    soy aficionada a las begonias y e comprado en varias ocasiones a PLANTAS VILLOR ..
    las plantas son inmejorable grandes y sanas .y en cuanto a atencion personal e encontrado. amabilidad. eficacia .generosidad .rapidez .
    siempre vienen plantas de regalo de la misma calidad .. y el envalaje es perfecto .
    animo a los amantes de las plantas que conozcais este vivero.

14. JotaErre

JotaErre Guest

Me subo a los comentarios anteriores.
    Hace 10dias compre un par d plantas de villorstore, y no puedo estar mas contento!!!
    Plantas perfectas, muy majas, el envio de 10, en un dia en casa!
    Y Julio muy amable en todo momento, me envio fotos de las plantas, del paquete!!! Y sobretodo las plantas de regalo que incluye para hacer los costes mas llevaderos!!! Genial! Volvere a comprar!!
    Aqui las plantitas:

15. Oviedista

Oviedista

Maykui, se me ha pasado y no te he contestado, lo hago ahora.

Me preguntas por varias begonias y de tu lista solo tengo Diadema, Joe Hayden y Luxurians, así como la Luxurians vr. Zresenhenne y bueno otras 85 variedades que puedes ver si entras en mi tienda on-line www.villorstore.es

Es fácil, pinchas encima de la foto de la begonia y te salen todas las que tengo.

Respecto a la hoya kerri tendré que plantearme empezar a tenerla ya que me han preguntado últimamente varias personas por ella y por la Kerri variegata.

Yo no la produzco pero a veces las veo en los disponibles de Holanda con lo que trabajo así que me lo estoy empezando a plantear cara al futuro.

Un saludo.