Acabo de hacer el siguiente pedido: Begonia Inca Fire, Inca Night y Cartagena, a ver que tal, prometo hacer comentario y fotos
El paquete ya salió y supongo que llega hoy. Va lo pedido con otras de regalo. La Begonia Inca Fire es la última hasta la primavera pues el frío que ya hace en el vivero me las empieza a tocar un poco, también a otras tipo rex, el resto estan perfectas. Espero que sean de tu agrado aunque reconozco que la Inca no va como a mi me hubiera gustado. Un saludo.
Hola oviedista, acabo de conocerte saltando por el foro, leo que eres vivero y mi pregunta no va sobre begonias sino sobre hoyas ¿Tienes? Si quieres,me contesta por privado para no cortar hilo de las begonias...gracias
Como prometí haré comentario de mi experiencia en la compra de Begonias en Villorstore, y no puedo estar más contento con mi compra, hice un pedido de tres variedades y me llegaron seis, y en perfectas condiciones, el contacto es por whasap y email desde el minuto 1 de hacer el pedido, por supuesto que volveré a hacerles un pedido, siento no poder poner fotos se me ha roto el móvil, pero en cuanto pueda las pongo, por mi parte un 10 a este vivero.
Hola. Soy un amante de las violetas africanas y he entrado en tu web y no las veo, me gustaría saber si tienes y ha que precio, que cantidad minima hay que comprar, seria para un futuro una compra.saludos.
Hola,queria hacer un pedido de las que tienes de oferta,todavia te quedan y de la begonia bipinnatifolia.
Solo sumarme a los comentarios anteriores, es un placer trabajar con Julio. He hecho ya varios pedidos de begonias con el, y todas han llegado en perfectas condiciones, a pesar de que en algunos han sido diez o doce plantas, a lo que se suman sus regalos, los cuales hace como una atencion y que son de mucho agradecer. Todas ellas han sido grandes y sanas. Estoy deseando que comiences de nuevo con la temporada de begonias, asi que avisame....que estoy a la espera!!!!!!
Hola talius. No tengo a la venta las violetas africanas ya que es una planta que se consigue con facilidad en cualquier floristeria. Si que las vendo, macetea de 10,5 de diámetro, muy llenas de hojas y a tope de flor. Suelo tener todos los colores y el precio casi siempre es de 3,50 euros. No las produzco yo por lo que son de importación y por lo tanto la calidad es alta. En mi tienda no tengo muchas pero muchas plantas que puedo enviar sobre todo por ser plantas que no se suelen vender mucho, así que a todos mis clientes les digo que cuando busquen una planta y no la encuentren, me lo digan y vemos lo que se puede hacer. Un saludo.
JESUSARMILLA y Maguilla gracias por vuestras palabras. Me gusta que mis clientes queden contentos y así si en otro momento quieren hacer una nueva compra, se acuerdan de mi y con suerte repiten. Nuevamente muchas gracias, un saludo.
Hola, elvira doval rodriguez Cuando vendo la bipinnatifolia lo hago si tiene un tamaño grande, maceta de 11 de diámetro, muy llena y con una altura de unos 15 o 20 centímetros. Gracias a Dios toda la producción se vendió muy rápido y este foro se llevo las últimas. Ahora mismo tengo otras 200 aproximadamente enraizando pero es Otoño y todo se ralentiza así que no creo que las vuelva a tener a la venta hasta la primavera. Voy hacer un tamaño un poco más pequeño para venderla más barata, pero ahora solo toca esperar. Un saludo.
Hola julio. Gracias por contestar, y tengo un problema desde hace unos dias no puedo entrar en tu web y ver de que plantas me hablas un saludo.
No se cual es el motivo para que no puedas entrar en mi página. En la tienda www.villorstore.es no las vas a encontrar por el motivo que ya te he contado aunque te las puedo conseguir de una manera inmediata gracias a mis buenos proveedores. Para que te hagas una idea de que colores estoy hablando, si entras en mi wikipedia ( es una enciclopedia que estoy creando en la red) con este enlace, puedes ver unas fotos y la ficha de la saintpaulia. Un saludo. http://www.plantasvillor.es/index.php?title=Saintpaulia_ionantha