Tienda de plantas Villorstore

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por Oviedista, 26/8/17.

?

Que es lo que temes al plantearte una compra on-line de plantas

Encuesta terminada 25/9/17.
  1. No recibir las plantas

22,2%
  2. Que no tengan la calidad esperada

74,1%
  3. El coste de los portes

63,0%
  4. Que tarden en llegar

37,0%
  5. Que no se me atiendan las reclamaciones

33,3%
  6. Que no se me atiendan las preguntas

11,1%
Se permite multiples votos.
  1. talius

talius

Hola.

Perdon por la tardanza en contestar, ya he podido entrar en tu pagina web y la verdad es que esta muy bien diseñada, la verdad es que es un dolor de cabeza buscar violetas mini y por otro lado he encontrado una tienda de jardineria donde he podido adquirir unas pero de las grandes por todo ello gracias por el consejo, te de mando un saludo.

2. hobby

hobby

hola soy nuevo en el foro pero estoy interesado en las begonias erythrofillas, como se puede hacer para mandarlas soy de Madrid, espero respuesta gracias y un saludo, Jorge.

3. Oviedista

Oviedista

Pues lo tiene fácil. Si entra con regularidad en internet puede visitar mi tienda on-line www.villorstore.es y sin falta de darse de alta o dejar sus datos hacer una compra virtual, así verá en todo momento cuanto le costaría recibir las plantas con todos los gastos ya incluidos y luego si le apetece ya puede hacer la compra final.

Si no le gusta mucho hacerlo de esta manera tambien podemos hacerlo a través del wasap ( mi numero es el 667482810 ) o por medio del correo electrónico julioliverfonteriz@hotmail.com

En mi tienda para ayudar un poco con todos los gastos de iva y de portes siempre van varias plantas de regalo.

Tengo muchas más plantas que las que aparecen en la tienda así que antes de cerrar una compra puede preguntarme por las que no vea por si se las puedo enviar.

Un saludo.

4. Oviedista

Oviedista

A pesar de que en esta época del año las variedades que puedo vender son menos, acabo de subir a la tienda las Ludisias Discolor pues están iniciando la flor, las hojas espectaculares y el precio bastante asequible.

5. Oviedista

Oviedista

También he puesto a la venta estos pequeños Acebos para adornar la mesa de Navidad y luego para ser cultivados en el exterior pues son totalmente resistente. Además son baratitos. Las bolas son artificiales pero si os fijais por debajo de ellas, ahí están creciendo las verdaderas.

6. josito

josito Guest

Hola a todos/as foreros!!

Como cliente de Villor os lo recomiendo a ojos cerrados, por la amabilidad y buen trato de Julio, así como por la calidad de sus begonias( producto que compré) y regalos, así como el precio, de los más baratos del mercado!! Haré quizás una escapada esta primavera a ver sus instalaciones aunque me cueste el divorcio ;) porque fijo que regreso a Castilla cargadito!!!

Saludos desde Salamanca.

7. Oviedista

Oviedista

Da gusto tener clientes así que encima te hacen publicidad. Si vienes por el vivero serás muy bien recibido. Muchas gracias. Un saludo.

8. miosotis

miosotis miosotis

Julio es un gran señor,la otra vez me envió fotos a mi móvil .yo me entusiasmo y luego de un gran trabajo por parte de él le pregunté por precio y envío de un pedido,recordé que tenía un compomiso de un regalo a uno de mis nietos y venían las navidades y le dije que lo sentía pero que el pedido lo dejaba para otro momento.Resumiendo le hice trabajar mucho que él hizo muy amablemente y luego no le hice el pedido.Espero me haya perdonado y en cuanto pueda le hago el pedido,saludos Julio.:smile:

9. Oviedista

Oviedista

No hay ningún problema miosotis, es mi trabajo tanto si termino la venta como si no. Quedo a tu disposición para el momento que lo desees. Un saludo.

10. el_arenas

el_arenas

Hola, busco Campanula muralis (varias plantas), y Begonia Maculata Wightii, teneis disponibles?

11. Oviedista

Oviedista

No tengo todavía a la venta pero ya las tengo plantadas, en azul y en blanco. También campanulas carpáticas en los dos colores. Tengo , pero no a la venta aún la Begonia Maculta Wightii , en dos tamaños uno grande, maceta del 15 o 16, cuatro plantas entutoradas en cada maceta y con una altura de unos 0,30 metros a 15 euros , el otro tamaño es en maceta de 11 de diámetro, una o dos plantas por maceta, una altura de unos 0,15 o 0,20 y a 5 euros. Calculo que estarán ya a la venta a mediados de mes cuando ya las noches no sean tan frías y suba la temperatura en el invernadero. Un saludo.

12. el_arenas

el_arenas

Gracias, pues me interesarían unas 5 muralis y la Maculata grande. Espero a que las pongas e venta, me las puedes guardar o como procedemos

13. Oviedista

Oviedista

Te tengo que pedir que me hagas el favor de avisarme tu ya que me conozco y se que mi memoria me la juega a veces mas cuando tengo entre correos electronicos, visitas en persona y correos electrónicos no bajo de 50 o 60 al dia y ya me es dificil manejar tanta información así que como no quiero quedar mal con nadie, pido este favor y así aseguramos que no se me va a pasar. No hace falta reservar nada pues de las campanulas hago mas de 2000 plantas y de las begonias unas 50 o 60. Gracias, un saludo.

14. Oviedista

Oviedista

Tengo unas cuantas plantas que ya puedo volver a subir a la tienda pues el tiempo ya me lo empieza a permitir y os dejo la foto de unas cuantas.

Camellia sinensis PLANTA DEL THE

15. Oviedista

Oviedista

Cryptanthus bivittatus de los que dispongo en pocas ocasiones, es una planta pequeña pero a mi me encanta, me recuerda a los nidulariums.