Tienda de plantas Villorstore

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por Oviedista, 26/8/17.

?

Que es lo que temes al plantearte una compra on-line de plantas

Encuesta terminada 25/9/17.
  1. No recibir las plantas

22,2%
  2. Que no tengan la calidad esperada

74,1%
  3. El coste de los portes

63,0%
  4. Que tarden en llegar

37,0%
  5. Que no se me atiendan las reclamaciones

33,3%
  6. Que no se me atiendan las preguntas

11,1%
Se permite multiples votos.
  1. Oviedista

Oviedista

Otra planta para mi estrella por su belleza y dificultad para poder obtenerla pues hay poca producción, la Episcia cupreata, esas hojas son una pasada y encima da flores.

2. Oviedista

Oviedista

Por ultimo os muestro como van mis geranios "raros", los vancouver

Y los brocade

Todavia les falta un poco para tenerlos como a mi me gusta venderlos pero la gente tiene tanta prisa que todos los dias se me van del invernadero unos cuantos.

3. miosotis

miosotis miosotis

Te envé un mp.Saludos

4. Oviedista

Oviedista

miosotis, no he recibido nada. Puedes usar el wasap de mi telefono 667482810 o si te apetece con el correo electronico julioliverfonteriz@hotmail.com.
    Un saludo

5. Oviedista

Oviedista

JotaErre como me has comprado una Monstera variegata te cuento que hace mucho, pero mucho que andaba detrás de las Monsteras oblicuas con sus hojas llenas de agujeros, pues bien, por fin las he podido conseguir, no son muy grandes pero están hermosas. Salen un pelin caras pero para un aficionado como yo ha sido un logro poder conseguirlas, el precio es de 12 euros. Están en una maceta del 13, tienen unos 0,20 de altura y mucha hoja. Estas son unas fotos de ellas.

Un saludo.

6. Oviedista

Oviedista

Me he muerto de exito y en un solo dia las he vendido todas. Ahora solo me quedan las medianas, un pelin mas caras, a 12 pero tambien están volando.
    Un saludo.

7. elvira doval rodriguez

elvira doval rodriguez

Hola,los cryptanthus y las diascia barberae cuantas variedades o colores tienes,es para hacer un pedido,gracias.

8. Oviedista

Oviedista

Los cryptanthus todos iguales, rojo. Las diascias blanco, rosa intenso y crema.

9. Shauni

Shauni

Hola Oviedista , disculpa que te moleste , he visto en tu tienda muchas variedades de Fuschias me gustaría encontrar la fuchsia excorticata , ( arbol fuschia de Nueva Zelanda ) muchas gracias , un saludo

10. Mayqui

Mayqui

Hola Julio,me gustaria saber si tienes alguna monsera variegata
    Y aspidistra variegata?
    Un saludo,gracias

11. Oviedista

Oviedista

La Monstera variegata en dificilísimo de conseguir. Yo solo tengo tres unidades pequeñas y de ahí puedo obtener 8 o 10 plantas pequeñas todos los años que se vendieron en menos de una semana una vez que las anuncie en este foro.

La Aspidistra variegata es tambien dificil de conseguir pero no tanto como la Monstera, algunas veces la he tenido pero como no me las pide casi nadie no suelo preocuparme mucho por tenerla. Estaré atento a los disponibles que me envien para la planta que yo no hago y si aparece veré si te interesa el tamaño y el precio.

Un saludo.

12. Oviedista

Oviedista

Lo mismo me ha pasado con la clivia variegata que por cierto la conseguí de una forera de La Baleares y de ahí he conseguido tres o cuatro, de momento de esta me quedan dos unidades una de ellas en flor.

Las plantas variegatas suelen ser un poco más dificiles de cultivar que las mismas en verde y además hay poca petición por parte de los clientes, esto hace que pocos viveros se dediquen a ellas y cuando hay uno que las hace se agotan rapido pese a que los precios doblan o triplican el precio de la misma planyta en verde.

Un saludo.

13. jcbarcelona

jcbarcelona

Hola Oviedista
    Tienes Clivia variegata?

14. Oviedista

Oviedista

No estan a la venta en la tienda pus solo tengo dos ejemplares pero si que puedo venderlas. Sería a través del wasap 667482810. Déjame un teléfono y te las enseño. Un saludo.

15. curruca

curruca

Compra perfecta. Rápidez y plantas sanísimas, además unos regalos fantásticos!!!
    Volveré a comprar :okey: