Hace poco estuve en el vivero y genial!! El trato de Julio increible y su hijo encantador. Cómo me queda a unos 40 min. De casa pero tenía mucho antojo de ir, la próxima compra será online. Si podéis pasar a conocerlo merece la pena. Lastima que este post quedará en el olvido.
Hola Oviedista! He visto en la web que tienes dipladenias/mandevillas..mi pregunta és si tienes alguna de color amarillo..gracias
Yo no pienso volver a pedir a este vivero,me enviaron unas plantas enanas,les faltaban tallos que se veía que los habían cortado,ha una se le cayó una rama entera,y dos de tres begonias que pedí tienen todas las hojas llenas de manchas marrones y otras rajadas,además deberían cambiar el método de embalaje ,las plantas vienen medio muertas.
Compré 2 Clematis en Fitoagrícola (https://www.fitoagricola.net/)en Castellón y también he tenido problemas con el envío: la que me enviaron llegó con el embalaje roto, y aunque traté de salvar la plantita, finalmente se me murió. La otra, como ya no tenían más, me avisaron de que me la enviarán en octubre, cuando les lleguen nuevamente, sin coste de envío. Así que estoy esperando para ver cómo llegan(compré nuevamente la Nelly Moser) las dos. Ya les contaré...