Tiendas: Compra de semillas de tomate Fest en esta tienda pero no sé cómo se hace

Tema en 'Dónde comprar semillas y plantones de tomates' comenzado por SERBAL, 8/10/09.

  1. SERBAL

    SERBAL

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID)
    Hola a todos tengo un problemilla con esta pagina ya que quisiera comprar algun sobre de semillas pero no se como se hace, ¿podria alguien hecharme una manilla ? .
    Muchas gracias por adelantado y un saludo
     
  2. Papalobi

    Papalobi Tuta fighter

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Murcia
    Re: COMPRA DE SEMILLAS EN TOMATO FEST

    Tienes que entrar en http://store.tomatofest.com/ , elegir las variedades y llenar el carrito hasta que quieras. Los portes son 15 $ y el pedido mínimo creo que es de otros 15 $.

    Un día de estos tengo que dejar de ayudar a mi competencia...

    Saludos.
     
  3. SERBAL

    SERBAL

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID)
    Re: COMPRA DE SEMILLAS EN TOMATO FEST

    Hola muchas gracias por la respuesta , pero lo que no entiendo es que tengo que hacer cuando ya tengo el carro lleno con lo que tengo , como hago para que me los manden , cual es la forma de pago , como les doy mi direccion etc........
    Muchas gracias de nuevo y un saludo
     
  4. ----..

    ----..

    Mensajes:
    115
    Re: COMPRA DE SEMILLAS EN TOMATO FEST

    Serbal, si quieres hacemos como el año pasado. A medias en portes y yo me encargo de pagarlo con mi paypal.

    Saludos!
     
  5. ----..

    ----..

    Mensajes:
    115
    Re: COMPRA DE SEMILLAS EN TOMATO FEST

    Bueno papalobi,
    Gracias a esta manita que le echas a la competencia acabo de descubrir tu negocio. ¿vendes semillas? porque en un primer vistazo no las encontré.
    ¿Envías a Canarias? ¿Ofreces asesoramiento? (del tipo: mis mangos necesitan hierro ¿qué producto es el más apropiado?)

    Saludos!
     
  6. SERBAL

    SERBAL

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID)
    Re: COMPRA DE SEMILLAS EN TOMATO FEST

    Hola Papalobi , interesante tu pagina , pero me pasa lo mismo que a Kais , ¿tienes semillas , plantas, bulbos ...........etc?
    Si alguien esta interesado en pedir alguna semilla de las 1000 variedades que tienen y quereis hacer un pedido en conjunto podriamos compartir los gastos de envio entre todos , yo el año pasado lo hice con Kais y las variedades que cogi me han funcionado muy bien (black krim y Cherokee purple) las recomiendo si alguien no las conoce .ANIMAROS
    Kais te mando un pribado
     
  7. Papalobi

    Papalobi Tuta fighter

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Murcia
    Re: COMPRA DE SEMILLAS EN TOMATO FEST

    Sí vendo, pero generalemte a grandes explotaciones, por eso no las pongo en la web, no obstante, si queréis algo en concreto me lo decís en privado e igual puedo ofreceros algo (algún regalico pillaréis).

    Asesoramiento?, ese es mi apellido!!!!

    Saludos.
     
  8. Re: COMPRA DE SEMILLAS EN TOMATO FEST

    pues felicidades yo estoy buscando las semillas que segun en su pagina se venden y no las encuentro
    por otro lado yo estaria interesado en semillas como zanahorias y rabanos aunque las tengo sembradas estas son del super, por cierto hablando de zanahorias alguien conoce unas que son moradas?
     
  9. incienso

    incienso

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: COMPRA DE SEMILLAS EN TOMATO FEST

    genal, yo tengo semillas de zanahorias moradas. Si quieres, te puedo enviar.
    Germinan muy rapido, en una semana ya asomaban las primeras hojitas.:si:
     
  10. Re: COMPRA DE SEMILLAS EN TOMATO FEST

    incienso yo tambien ando buscando zanahorias moradas, si te interesa alguna semilla de las que tengo me lo dices, y las intercambiamos
     
  11. Papalobi

    Papalobi Tuta fighter

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Murcia
    Re: COMPRA DE SEMILLAS EN TOMATO FEST

    Gracias por el deseo de felicidad, pero yo he dicho que no vendo semillas a particulares y por eso no están en la web, normal que no las encuentres. Mis envases son de miles de semillas, y para un pequeño huerto no son adecuadas.

    Pero siempre me quedan restos de algunas cosas que luego regalo, no estoy en este foro para hacer negocios, sólo trato de ayudar.

    Saludos.

     
  12. Re: COMPRA DE SEMILLAS EN TOMATO FEST

    pues nada ya t he mandao un privado cuando te sobren acuerdate de un servidor
     
  13. ruetama

    ruetama

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
    Re: COMPRA DE SEMILLAS EN TOMATO FEST

    Es necesario un certificado fitosanitario para la importacion de una cantidad pequeña de semillas de tomate del EEUU?

    El ultimo año consegui las variedades que queria en el Reino Unido, pero parece que nadie vende Sophie's Choice dentro de europa. Amo los tomates como cualquiera, pero pagar 75€ por un papelito que va con 30 semillas me parece absurdo...
     
  14. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: COMPRA DE SEMILLAS EN TOMATO FEST

    Hola Ruetama
    Yo tengo solamente alguna semilla de Sophie's Choice, si te conformas con pocas, las comparto contigo.
    Saludos
     
  15. Re: COMPRA DE SEMILLAS EN TOMATO FEST

    muchisimas gracias incienso acabo de recibir tus semillas de zanahorias, por cierto las otras de que son muchisimas gracias