Tiendas: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Nox, 29/9/06.

  1. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    Rocío, el lote completo, mas los dos abonos y el tranposrte vale 90 euros en la peninsula.

    Te pongo el enlace a la pag.

    http://www.orquidiesgirona.es/index.htm

    Pues ya veo, que lo de mandar antes de cobrar, es marca de la casa.

    He ha dejado así :sorprendido:
     
  2. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    NOX:
    Ahora sí las veo, misterios de la informatica, preciosas.
    Y no lo creo, te ASEGURO que se fiaron, cuesta de creer, pero es así.
    Yo fuí a recoger una Chysis cuyo precio me habian dado por mail y la persona que me lo mandó no estaba, la planta marcaba un precio mas alto que el que me habían dado y Carme ni siquiera pestañeó ni dudó y me cobró lo que yo le decía.
    Luego en casa, leyendo el mail, me di cuenta que le había dicho yó 3 euros de menos :icon_redface: , pero como los tengo + o - cerca, se los daré en mi proxima visita, junto con algun detalle de agradecimiento.
     
  3. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    Hasta da apuro decir ésto, no sea que algún bándalo lo lea y les lluevan un pedidos-estafa...
    espero que todo el de por aquí sea tan buena gente como se entrevé.
     
  4. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    Yo tb lo pensé :icon_redface:

    Que bien que ya veas las fotos :razz:
     
  5. RedRose

    RedRose A mí, ejércitos de Shiva!

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    P.N. Montseny, Barcelona
    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    Hace apenas 2 días les compré un dendrobium blanco en flor. ¡¡Precioso!! Tiene unas flores INMENSAS!! Nox, seguramente el tuyo sea de la misma remesa, ¡cuando florezca vas a quedar impresionada!! :ojoscorazon:
    Y qué decir del grosor y longitud de semejantes cañas!! Chicos, el tamaño SÍ importa!! :meparto:
     
  6. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    Nox son grandes verdes y perfectas la verdad esq yo les compro a ellos y siempre tienen un detalle y las plantas vienen preciosas.Felicidades y a cuidarlas todas q estan pa comerselas jjejeje :smile: es solo un decir.Saludos
     
  8. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    wow... las plantas se ven preciosas, enhorabuena y el regalo tb es fantastico :icon_biggrin:
     
  9. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    Que chulada, tanto que acabo de pedirme la oferta A. Estoy deseando que lleguen y ver ampliada mi coleccion. Voy a ir haciendolas sitio!!!;)
     
  10. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    Menuda publi les hacemos :11risotada:

    RedRose, pues supongo, pq el tiesto pone que es blanca, así que me figuro que será como la tuya (hay foto???:happy: ) tengo ganas de que le asomen flores, la verdad.

    Pa comermelas si están, pero que desperdicio si lo hago, no? :smile:

    :beso:
     
  11. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    Bueno, pues ya me ha llegado mi pedido a orquideas girona, oferta que incluia una phal, una vanda, cambria y oncidium, todas sin flor, ademas de 2 abonos (crecimiento y floracion) y una de tierra. Se han enrollado, ademas de pagar despues de recibir me han regalado una phal con dos varas llenas de flores.

    Es para estar contento.


    PD: a l@s amig@s alicantin@s, la familia ya suma ocho miembros!!! Esto es un vicio!!!

    Esta noche pongo fotos!!
     
  12. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    Enhorabuena, Balmis, y ya sabes. Fotossss.
     
  13. retafe1

    retafe1

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    burgos
    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    Las plantas preciosas, y lo que se ve de la casa también (que cotilla soy). Porcierto, tienes que comprar una más, y puedes poner como excusa eso de la símetria, cuatro a cada lado del dend.

    La verdad que son muy amables y sobre todo rápidos, lo cual es bueno para ellos, para nosotros y para las plantas.

    Felicidades y suerte.
     
  14. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    :11risotada:

    balmis, fotos!!!!;)
     
  15. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Mi pedido a Orquideas Girona (fotos)

    Bueno ahi teneis las foticos.Las cuatro primeras fotos son las del pedido, vanda, phals (la que tiene flor de regalo) , cambria y oncidium. Aunque soy novato las he revisado y aparentan estar en buen estado. Ya me decis vosotros.Yo les veo buena pinta.:happy:

    La ultima foto es de mi miltonia y no es de orquideas girona, me la regalaron hace un mes y prometi poner foto cuando abriera flores, y como lo prometido es deuda, aprovecho el post. Por cierto si alguien me puede ampliar datos sobre ella mejor, que solo se que es una miltonia.:5-okey:
     

    Archivos adjuntos: