Tiendas: ORQUIS BARATAS en el Lidl

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Mishae, 26/4/10.

1. aincioa

aincioa

Re: ORQUIS BARATAS

Muchas gracias por el chivatazo.
    Llegué el viernes a primera hora y elegí una Cymbidium que huele de muerte (channel nº5), una Miltassia y un dendro de flores grandísimas.

Todas en el Aldi, en el Lidl na de na.

Saludos.

2. Mishae

Mishae

Muchas gracias a todos por vuestros halagos.

JARA, espero que sea verdad porque vino con las puntas de algunas hojas un poco amarillas y ya le he cortado 2 ó 3.:desconsolado:

MARKETA, lo siento pero no se puede tener todo en esta vida... ya os envidiamos bastante por vuestro clima:11risotada: .

RED LION, espero que nos duren mucho y que las demas que cogistes sean tan bonitas porque yo dudaba entre unas 4 ó 5, pero si me traigo tantas me parece que me las hubiesen puesto en la puerta junto con las maletas (tengo una habitacion pequeña solo para plantas, y tendre entre todas unas..... 30 macetas por lo menos) imaginate!!! Y ya podias poner fotitos para darnos un poquito de envidia (de la sana):eyey:

Un saludito a todos y besitos.

3. Mishae

Mishae

AINCIOA, no vi tu mensaje pero me alegro de haberte servido de ayuda. Un saludito.