Tiendas: Pedido conjunto de violetas africanas a Violetbarn

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por Macetilla, 26/10/12.

1. Megu

Megu

Re: Pedido Conjunto VIOLETBARN

Joe Asen, qué faena. Espero que se agilice todo cuanto antes.

Stiwi83 yo he pedido en más de una ocasión a la UE sin ningún problema :5-okey:

2. ASEN

ASEN

Hola:beso: ...

gracias por los animos,pero no creo que aguanten, desde el dia 3 que salieron de alli,seria un milagro que aguanten los dias que aun les quedan a las pobres:desconsolado: .....

os ire informando:beso: ....

un beso desde Mallorca.

3. yolandaf

yolandaf yolandaf

ASEN, es vergonzoso todo lo que cuentas. Qué ganas de pillar por el cuello a alguno de los responsables de tanta absurda burocracia :desconsolado: . Somos un país de "tontos contemporáneos".

4. stiwi83

stiwi83

Gracias por la info Megu Pues nada, el próximo pedido que hagamos será a UK que las tienen también bien bonitas!

En los países del este por lo que veo (que me corrigan svet y didi si me equivoco) parece que también hay mucha tradición, e incluso con sus propios híbridos!!!!!

Bueno no queda más que esperar a ver qué pasa al final con esta historia

Besotos!

5. Ivana_mex

Ivana_mex

Ay! Stiwi83 que fantástica idea!:ideamia: :52aleluya: los rusos tienen unas preciosidades:envidia2: ...pero vamos a ver si a nuestras hadas buenas:razz: Didi y Svetlana les gusta la idea, sería la única forma de comunicarse con ellas por el idioma:13mellado:...bueno y en mi caso tengo que ahorrar!!!!!

6. stiwi83

stiwi83

Bueno yo de Rusia descartaría, porque al ser un país que no pertenece a la UE el problema de la Aduana la seguimos teniendo!!! :13mellado:

7. Ivana_mex

Ivana_mex

Bueno no importa;) ya que tenemos aqui a nuestra rusita que tiene unas maravillas!!!:mrgreen:

8. Re: Pedido Conjunto VIOLETBARN

Todos paquetes de Rusia y Ukrania revisa profundamente.
    Antes de cerrar y mandar paquete allos mira que dentro y revisa todo.
    Asi que es imposible mandar las plantas, ni semillas.
    Y paquete va en camino unas dos semanas....mas o menus.

Yo recibo por unos chicos que dedica de paquetes de Ukrania, pero ellos tampoco son responsables de la aduana.
    Es de la suerte. Si pasa bien, si no pasa pues mala suerte.
    Asi que no es tan fácil todo eso de la aduana.:-?

Por eso cuando hago un pedido solo pido las hojas.
    Entra mas en caja, y tengo mas variedades.
    Ya lo se que es un trabajo, pero eso mejor que pedir 5 hijitos a cambio de 25 hojas:smile:

9. Ivana_mex

Ivana_mex

Usps! Si el tema de la aduana! Es en todas partes, son insufribles:-? ...como tu dices es cuestión de suerte pero si a eso sumas que te revisen los paquetes y no dejan enviar peor:-? ...yo no he enviado plantas por correos y menos a otro país, pero si he enviado ropa y hasta esos envíos me los revisan, una vez envíe semillas a España pero dije que era una bufanda:icon_redface: pero fue cuestión de suerte que no me revisaron:smile: ...

10. Deirdre

Deirdre

De Polonia todo viene sin rollo y problemas. Mas o menos 5-7 dias

Chicos, todavia no tengo factura. Dinero en cuenta tengo "congelado" pero no cobrado. No se porque, eso esta desde dos dias. Manana antes trabajo me da tiempo ir y preguntar porque bankia no hace mi pago.
    Espero dar os buenas noticias en fin de y despues veremos como cosa va.....

Jijiji. Yo cuando envio fuera de EU, pongo en la etiqueta que dentrro es regalo y "decoracion de casa". Que no es nada de mentira :meparto: :55burla:

11. evarosa

evarosa

Buenas noches,
    Deirdre, gracias por el trabajo que te estás tomando.
    Mi pregunta es la siguiente, si hay problemas con la aduana, y aún no se han cobrado el importe, ¿no sería mejor dejar este vendedor y con el dinero que hemos puesto comprar en otra página?
    Saludos

12. stiwi83

stiwi83

Pues evasora, creo que voy a estar de acuerdo contigo. Creo que estaríamos a tiempo de cancelar el pedido y recuperar el dinero para hacer otro pedido conjunto en la UE y quitarnos de problemas, ¿no? Es una pena pero nos ahorramos dolores de cabeza. Sobre todo para la pobre Didi

Saludos

13. Megu

Megu

No sé, ahora decirles que no :icon_redface: ... yo no lo veo pero lo que digáis la mayoría ¿no va a ser más lío? :icon_rolleyes:

14. ASEN

ASEN

Buenas tardes:beso: ...

el culebron que he vivido estas semanas con la aduana,ha llegado a su fin,y por desgracia,sin final feliz:desconsolado: ...

despues de varias llamadas,consegui que me pasaran la solicitud,de importacion de variedades vegetales,la rellene,y la mande,menos mal que el señor que me atendio,fue amable y me lo gestiono rapido,al dia siguiente,osea ayer,ya tenia la autorizacionn firmada y sellada,la mande,y hoy he recibido el presupuesto,agarraos......175 euros:sorprendido: :sorprendido: ...

ademas tambien he recibido un documento que debo mandar rellenado y firmado,autorizando la inspeccion,el plazo minimo de ejecucion de dicha inspeccion,sera de 15 dias naturales....

como os podreis imaginar,no voy a pagar 175 euros para que abran una caja, donde habra unas pobres plantas muertas,como pueden esperar que unas plantas aguanten mas de un mes encerradas,sin agua,sin luz,y sin oxigeno??????son unos incompetentes:desconsolado: :desconsolado: ...

estoy tan indignada,y enfadada,que voy a esperar unos dias,me calmare, y mandare algunas cartas,no servira de nada,pero me voy a quedar agusto...

espero que si seguis adelante,no os ocurra nada de esto...

un beso desde Mallorca.

15. yolandaf

yolandaf yolandaf

ASEN, me quedo sin habla, no puedo creerlo¡¡¡ Madre mía qué palo¡¡