Tiendas: politica verdecora orquideas sin flor

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por fjavierp25, 11/10/08.

  1. Madrileño49

    Madrileño49

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Madrid. centro ciudad.
    Re: politica verdecora orquideas sin flor

    Quizás piensan que es unproblema de producto: es decir, vender una orqui al 50% es peor que vender otra a su precio.

    Quizás tienen problemas de espaacio: orquiss sin flor al 50, ocupan espaacio de XXX a mas precio.

    En cualquier caso, los compradores de orquideas compran por los ojoss, y solo es a partir de la orqui X cuando no te importa si no tiene flor. Esto tenemos que raccionalizarselo a traves de mails, de modo que decid links y encantado de escribirles y decirles que ademas de orquis en flor, tb me compro orquis sin flor.

    Al ataque!!!!
     
  2. Re: politica verdecora orquideas sin flor

    He estado leyendo este post sin opinar
    pero la verdad no he podido ya y les dirè mi opiniòn
    No sè porquè hay tiendas o viveros con esa mentalidad
    Aquì en mi pais hay muy pocos lugares...por no decir tres o cuatro a lo mucho,donde uno puede conseguir orquìdeas....y les dirè que las venden caras...por decirles vandas 50,45 dòlares...phapios hasta de 75 dòlares,los màs baratos 40 o 45....y precios asi de altos....y quienes las venden aquì,si no tienen flor...lo que le bajan de precio son 5 dòlares...si la quieres...sino...no
    ya quisiera yo que las rebajaran al 50 %....no voy a la expo y me gasto todos mis ahorros pro orquideas que tengo!!
    Desde aquì no puedo ir a quejarme...pero espero que ustedes que tienen esa oportunidad...lo hagan
    SUERTE
     
  3. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Re: politica verdecora orquideas sin flor

    He estado buscando el correo de atención al cliente de verdecora pero no lo encuentro. :sirena: ¿alguien nos podría ayudar? Si no volveré al verdecora y lo pediré
     
  4. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: politica verdecora orquideas sin flor

    Está dificil, si. Yo también he estado buscando, y mucho compromiso con clientes, empleados, medio embiente, y bla bla, pero correo de atención al cliente no veo...
     
  5. Madrileño49

    Madrileño49

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Madrid. centro ciudad.
    Re: politica verdecora orquideas sin flor

    Pues tiene pinta de que imposible el contactarles, ni siquiera con que haay que hacer para apuntarse a los cursos.

    Pues, Javier si te enteras de contacto pasanoslo por el foro. plis
     
  6. Re: politica verdecora orquideas sin flor

    :happy: Hola a todos. En vista que es dificil que seamos escuchados actuando individualmente, ¿ no seria posible que a traves de la Asociación de Orquideología u otra entidad, con el mismo interes por las orquideas, elevara su queja? Haciendo sentir nuestro repudio por el mal trato que reciben nuestra queridas amigas... :happy: Besos. Rosa mary.
     
  7. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Re: politica verdecora orquideas sin flor

    He conseguido el e-mail de atención al cliente de verdecora valencia (paterna concretamente) para el envio de sugerencia. Aqui os lo dejo para que aportemos nuestras sugerencias y a ver si entre todos conseguimos que nos se "trituren" las orquis sin flor:
    acogida.paterna@verdecora.es
    a ver si entre todos hacemos fuerza
     
  8. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: politica verdecora orquideas sin flor

    Hola gracias por poner el mail de esta empresa yo mande un mensaje, se que no vivo en su pais pero desde aqui mando mi granito de arena para salvar a estas maravillosas plantas que nos regalan toda su belleza.
    Mucha suerte en esta lucha y que pronto puedamos tener buenas noticias.:5-okey: