Tiendas: sitios para comprar orquídeas en Argentina

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por NATANAEL, 21/5/09.

  1. magicla

    magicla Liliana M.

    Re: Compras de Orquideas en Argentina (Espacio Argentino)

    Si Maggy, en este foro se puede se abrio especialmente para eso.
     
  2. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: Compras de Orquideas en Argentina (Espacio Argentino)

    Bueno ," Puerto Orquidea" dentro del Puerto de frutos, calle Buenos Aires entre Sarmiento y Brasil

    "Orquideas Delta" coronel Morales 1648 Tigre ( frente a delegación Delta de la policia) orquideasdelta @hotmail.com telef 4731 6942 cel 15 595 76236
     
  3. magicla

    magicla Liliana M.

    Re: Compras de Orquideas en Argentina (Espacio Argentino)

    GRACIAS MAGGY!!!!!!!!! :5-okey:

    TENGO GANAS DE IR ESTE FIN DE SEMANA A VER QUE HAY QUE ME IMAGINO HABRA BASTANTE Y VER COMO ANDAN LOS PRECIOS.:beso:
     
  4. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Compras de Orquideas en Argentina (Espacio Argentino)

    Chicos el Sábado le compre a Mundorquidea, de Alejandro Taborda una Brassia Rex 'sakata' un dendro kingianum y un Epidendrum denticulatum x ibaguense de casi 60 cm.

    despues les paso la direccion y eso...

    Y en estos dias (creo que principios de la semana que viene) me traen algunas cositas de Orquideas Rosario... (Cattleya Pedra de Gavea, Cattleya warsecewiczii, Cattleya Intermedia alba, Cattleya Intermedia coeruela,
    Dendrobium secundum) :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. SilvanaC

    SilvanaC Novata

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Compras de Orquideas en Argentina (Espacio Argentino)

    Nat, pasá la dirección de Taborda. Quise entrar a www.mundoorquidea.blogspot.com, pero la página no existe. ¿Habrá otra?

    Ale: ¿Dónde compraste las Cymbidium? ¿Fuiste a Orquimel? ¿Cuál será el mejor lugar para comprarlas?:beso:

    Silvana.
     
  6. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Compras de Orquideas en Argentina (Espacio Argentino)

    Silvana: Mundorquídea no tiene blogg.

    Para ir a visitarlo tenes que llamar antes, te dejo los teléfonos y el mail.


    (011) 4244 6212 y (011) 155 807 2026

    mundorquidea@yahoo.com.ar




    :beso: :beso: :beso:
     
  7. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Compras de Orquideas en Argentina (Espacio Argentino)

    Para comprar Cymbidium te recomiendo Orquimel, tiene mucha variedad de especies!! y todas muy sanas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Te dejo una pequeñita muestra de los Cym que tiene Ariel!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey:

    2s1t05j.jpg

    2vv555u.jpg
     
  8. alesan_2007

    alesan_2007 Alejandra

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    LA PLATA- BUENOS AIRES
    Re: Compras de Orquideas en Argentina (Espacio Argentino)

    Nat que hermosas orquis que te compraste, podes pasarme los $$.

    Amo las cattleyas, Alejandro las tiene caras?? que no le compraste, tengo pensado hablarle e ir a comprarle algunas orquis.

    Saludos
    Alejandra
    :beso: :beso:
     
  9. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Compras de Orquideas en Argentina (Espacio Argentino)

    Ale, son de Orquideas Rosario, los precios estan en su página http://www.orquideasrosario.com.ar/precios.htm

    Fijate que estan divididos en ESPECIES - HIBRIDOS - MERISTEMAS -

    Tenes la foto, el precio y la edad de las plantas.

    Saludos :beso:
     
  10. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
  11. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Re: Compras de Orquideas en Argentina (Espacio Argentino)

    Coincido !!! Orquimel tiene las cymbidium hermosísimas y siempre con buena cantidad de bulbos! :5-okey:

    Le compramos el año pasado una con 2 varas florales repletas de flores y ahora sacó 3 brotes nuevos que ya tienen hojas enormes y se ve super sana... Incluso se bancó la plaga de cochinilla algodonosa que tuvimos en el lavainvernadero!!!
     
  12. SilvanaC

    SilvanaC Novata

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Compras de Orquideas en Argentina (Espacio Argentino)

    ¡Gracias a Nat, y a todos por las recomendaciones para las compras!

    :beso:

    Silvana.
     
  13. Re: Compras de Orquideas en Argentina (Espacio Argentino)

    Hola Nat. soy Alicia, una nueva integrante del foro. Queria saber el precio de las plantas que le compraste a la paraguaya, ya que a mi me ofrecieron en capital(una paraguaya tambien) una renantera y unos rinchos, me dijo a 70 y 50. ami me parecieron un poco caros, teniendo en cuenta que son plantas muy jovenes y con pocas raices. gracias. si no se puede poner precios que alguien me borre el mensaje porque yo no se. gracias Alicia
     
  14. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Compras de Orquideas en Argentina (Espacio Argentino)


    Hola Alicia!! si te referis a lo que comente en el Espacio Argentino III, me salieron $ 15 C/U :icon_cool: pero son nativas. Las especies que son "de afuera" son mas caras, aunque habria que ver el tamaño de las mismas... aunque no estan tan fuera de precio... me parece que en un orquideario te las van a cobrar mas caras.:(

    Saludos :beso:
     
  15. Re: Compras de Orquideas en Argentina (Espacio Argentino)

    Holas magicla, estaba pensando en comprar algunas orquideas para comenzar con el vicio este, le compraste a marcelo galan en mercado libre, tiene varios combos, no sé mucho donde comprar no queria llevarme malas sorpresas...igual pienso ir al vivero a buscarlas...pero tuviste una buena experiencia con él??
    alguien más le compró???

    Gracias

    Besos

    Cecilia