Tiendas: visita a flora del trópico (crónica y fotos)

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por mardongar, 17/9/06.

  1. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    Re: visita a flora del trópico (crónica y fotos)

    :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: ¡¡¡¡¡QUE LINDOS SON TODOS Y EL NIÑO UNA BELLEZA,HABIA UNA ARGENTINA TAMBIEN POR AHÍ!!!!:flores: :flores: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
     
  2. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: visita a flora del trópico (crónica y fotos)

    Pongo las fotos de mis nuevas niñas.

    Haraella retrocalla. Con el botón floral.
    245509927_876b483e68_b.jpg

    Paphiopedillum Pinocchio. Sufrió un accidente y perdió la flor. La planta tiene un nuevo brote y la vara saca dos nuevo botones.. por lo que pronto estará otra vez espléndido.

    245509931_3bfbcdb1ce_b.jpg

    245509934_6706bd1d19_b.jpg

    Un saludo
     
  3. Anuca

    Anuca

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Santander Cantabria (ESPAÑA)
    Re: visita a flora del trópico (crónica y fotos)

    Hola familia:

    Ya estamos de vuelta. ¡Que puedo decir que no se haya dicho ya! Fue fantástico, nos lo pasamos de miedo y disfrutamos como niñ@s.

    Rubén y familia unos anfitriones perfectos, los pobretucos aguantaron como valientes, literalmente les volvimos locos.

    La colección de Rubén impresionante si existiera el tele-transporte se quedaba sin ella porqué me la traía para aquí.

    Y el nuevo invernadero cuando esté totalmente terminado promete ser una auténtica locura. Vimos la mitad de lo que en realidad va a ser. No quiero ni pensar como va a estar en noviembre cuando traiga todas las plantas y esté lleno a rebosar.

    Os estaréis preguntando ¿Compraste algo? Pues claro que si a lo largo de la mañana hago fotos y os las pongo.

    También saqué muchas fotos de los invernaderos tantas que llene la tarjeta y ¡mira que caben fotos en la tarjeta! las iré poniendo en un nuevo post poco a poco.

    En fin daros las GRACIAS a tod@s por hacerme pasar un día inolvidable.

    GRACIAS por todo Rubén ha sido fantástico.

    Besucos desde un Santander lluvioso y fresquito (como a mi me gusta). Anuca.:beso:
     
  4. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: visita a flora del trópico (crónica y fotos)

    Kymi:

    A mi me pasó lo mismo que tu, estuve hablando contigo sin saber quien eras y yo iba con la idea de preguntarte por tus niñas y las malditas arañitas, je, je.......:11risotada: Tenemos que estar en contacto para hacer el seguimiento de nuestros paphios callosum (lo dejaremos así el nombre) ya que son gemelas idénticas, je, je...... ;) :smile:

    Mardongar, lástima de la caída de la flor, pero suerte que tiene un capullo...... Lo cierto es que yo me enamoré de los paphios en cuanto los ví, además de las flores tenían unas plantas muy hermosas......

    La verdad es que pasamos un día magnífico y fue estupendo conoceros a todos a los de aquí y aAnuca, Itziar y Soledad..... Haber si lo repetimos........:52aleluya:


    Besotes.
     
  5. Galatea

    Galatea

    Mensajes:
    185
    Re: visita a flora del trópico (crónica y fotos)

    HOOOOLAAAAAAAAA!! Buenos días a todos! Me sumo a lo que ya dijeron todos antes, Rubén muy amable, su familia también, sus plantas muy bonitas, las empanadillas argentinas riquísimas, el barullo de hablar con gente y tener un poco de lío de con quién hablas, muy divertido. Mi compra fue solo una Phal cornu cervi sin flor, pero no debería tardar. Prometo poner foto cuando eso ocurra y bueno, no me atrevo a prometer pero trataré de "dejarme ver más" por el foro. Es más, creo que me voy a inscribir en la Asociación así que seguro que algunos nos vemos en breve otra vez, yo estaré encantada de volver a veros.
     
  6. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: visita a flora del trópico (crónica y fotos)

    Enhorabuena a todos por vuestras compras (faltan fotosss) y por haber pasado un día que parece que fue precioso. Pero el gran misterio de la cita es...¿Quién llevó las famosas y deliciosas empanadillas? Todos habláis de ellas pero nadie sabe el nombre de la culpable :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :beso:
     
  7. Re: visita a flora del trópico (crónica y fotos)

    Encantada de conoceros a todos!!!! :smile: ...Me quedé con las ganas de ir...:( :(

    Y mil gracias por las fotos del invernadero y por las de las niñas que os habeis llevado a casita :mrgreen: :mrgreen: , son preciosas, sobre todo los paphios ;)

    :beso:
     
  8. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Re: visita a flora del trópico (crónica y fotos)

    Mardongar siento lo de tu flor rota del pinoccio, no te preocupes, son de las que no sabes cuando termina de dar flores porque detras de una siempre viene otra, la mia cuando tuvo la primera floracion dio varias flores...

    Sue las arañas se resisten, sigo aplicando el tratamiento y muchas las quito a mano, voy a confiar en que el dendo y el cym luchen, el cym lo he transplantado el pobre ha reventado el tiesto de las raices, vamos a ver si a pesar de la arañita, me regala unas florecillas... y sino pues mira el verde tambien adorna, nuestro callosum, preciosisimo, me tiene eclipsado, me quedo tonto mirandole... voy a investigar si el de los que le gusta la cal para rallarle la concha de los mejillones cuando me los haga al vapor. jejeje

    Besotes a todos,
     
  9. Re: visita a flora del trópico (crónica y fotos)

    que pasada de fotos y que suerte de llevaros esas plantas.
    que envidia... de estar todos juntos y volver loco a ruben...jajaja
    un saludo.
     
  10. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: visita a flora del trópico (crónica y fotos)

    Chicos, unas foticos del invernadero de Rubén, tras nuestra visita no quedó rastro de los paphios :11risotada:

    Fijaos que bien luce kymi, con su nueva peque

    Y que me decis de la planta que sostiene mardongar, una preciosidad, por cierto que varios de nosotros nos hemos traido una igual.

    ¡¡que las disfruteis!!

    Un beso



    77545

    77546

    77547

    77548

    77549

    77550

    77551

    77552

    77553

    77554
     
  11. Re: visita a flora del trópico (crónica y fotos)

    Hola amigos
    Muchas gracias a todos por un día tan estupendo.

    Espero que nos veamos muchas muchas mas veces, ahora que os tengo localizados en Madrid, ya esto era lo que me faltaba para no salir de allí......jeje
    Y mil gracias a Ruben y Juliet

    Todas las dudas que tenía de mis niñas me las aclaró en un momento y encima está removiendo cielo y tierra para conseguirme las plantas que quiero.
    :52aleluya:
    Gracias a todos y un abrazote
    Itziar
     
  12. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
  13. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Re: visita a flora del trópico (crónica y fotos)

    Bueno pos no queda mas que felicitarlos primero por reunirse, segundo por ser tan decentes para comprar:11risotada: estan bellisimas sus compras, que bueno que vivo lejos de Ruben y su familia :meparto:
     
  14. Anuca

    Anuca

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Santander Cantabria (ESPAÑA)
  15. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: visita a flora del trópico (crónica y fotos)

    Pero bueno, que guapos todos, que preciosidad de invernadero tiene Rubén y familia y que recatados han sido todos en sus compras ¿os habeís cortado? jajajaja, ¡por que no se soltaron la melena! Yo me hubiera traidooooo medio invernadero a casa, con esas preciosidades y esos precios ^^

    En serio felicidades por las comprar y me alegro mucho que hayan pasado un día estupendo, que me da mucha envidia :ojoscorazon: (sana claro) :5-okey:

    Besitos.