Todo sobre patatas

Tema en 'Patatas' comenzado por Llangosto, 19/2/06.

  1. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Destripaterrones, realmente esa variedad de albaricoques (tomasquinos, se les llaman en mi pueblo) son muy sabrosos. Con lo que te gusta la cocina...seguro que harás una buena mermelada, particularmente a mí es la que más me gusta.

    trastadas, trastadas, trastadas,...bueno, que le vamos a hacer...lo mismo nos das una sorpresa con la cosecha y al año que viene copiamos el sistema :11risotada:
    Oye, la planta se ve muy sana y seguro que patatas cogerás, no serán muy grandotas...pero cogerás.
    En una ocasión puse una mata en una maceta y salieron cuatro patatas del tamaño de un huevo de gallina. Ese tamaño me gusta mucho para ponerlas en los asados y también cortaditas por la mitad para hacer bravas, y si las cueces enteritas y despues con un poquito de ajo y un buen chorretón de aceite..están de muerte, no te digo nada si les pones alioli

    Como puedes ver...no te regaño :angelpillo: y además te doy ideas para que te sepan ricas, ricas ;)
     
  2. trastadas

    trastadas

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    N-I (950 m. snm)
    M.B.I., eres un cielo. :sonrisa:
    Huuuuuuummmmm, ........... esas patatiiiiiiitas :69comiendo: ¡¡ qué hambre me está dando !!!. Me voy a asaltar la nevera. :relamerse:
    Saludos.
     
  3. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Hola M.B.I., efectivamente son muy sabrosos y dulces auque algo pequeños, claro que hago mermelada y algunos los congelo para hacer cocas en invierno, también se ponen en las famosas sopas mallorquinas que les da un aroma y sabor excelente.
    Ya te vale... tu que lo tienes y del bueno, con el precio que está cogiendo ya veremos ...
    Un abrazo
     
  4. PATERNILLA

    PATERNILLA

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    CADIZ
  5. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Paternillla,que buena produccion, se ve estupendo.

    Enhorabuena por la cosecha.

    Saludos