¿Todos los cactus dan flores?

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Emilioherza, 18/12/06.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :5-okey: cuesta meterse en la cabeza lo poco ke se les riega, ;)

    :smile: pero ke bonita apoto recien vaporizadas las espinas y ni se enteran :13mellado:
    Puedes conocer la teoria y practicar el caos :icon_redface: (se dara alguien por ofendid@)
    Vega los principios de la aficcion son recuerdos como los de niño :ojoscorazon: .
    Y se puede decir la misma cosa con palabras diferentes sin arroyar al diferente:desconsolado: (filosofico?:icon_redface: )
    Lo ke kedagrabado en estas KD es a Fuego del recuerdo eternooooo :52aleluya:
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Uy, anvi, desde luego esos recuerdos que tengo son mágicos y quizás los idealice, pero yo no era una cría, también recuerdo los malos rollos, que había "locos de atar" casi peores que los de ahora :smile: y mi afición por los cactus empezó 3 años después.

    :meparto: Yo conozco la teoría (no mucho) y practico el caos (mucho) así que los resultados son como son, irregulares.

    Tengo unos cactus muy guapotes con la vida pendiente de un hilo, pero eso qué le importa a los demás, ellos disfrutan mucho mientras tanto.

    :ojoslocos:

    besos, vega :happy: