¿Todos los chiles al madurar se vuelven rojos?

Tema en 'Chiles, ajíes picantes' comenzado por Cavazorro, 19/5/12.

  1. Cavazorro

    Cavazorro cavazorro

    Hola todos los chiles al madurar se vuelven rojos??, ya que hasta el momento todas la variadades que he plantado asi lo han hecho, pero ahora tengo unos chiles gueros o hungaros y deseo saber si tambien se vuelve rojos al madurar

    Y ya de paso si alguien sabe que variedad de chile es este agradeceria sus comentarios???


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  2. Re: ¿Hola todos los chiles al madurar se vuelven rojos?

    Hola!! No, de lo que que yo sè, no. Por ejemplo hay el chile cereza amarillo, el peter pepper amarillo... creo un poco como los pimientos dulces.

    Mi bis abuelo tenìa una vez un chile que de verde volvìa blanco, despues violeto y despues rojo.:5-okey:
     
  3. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: ¿Hola todos los chiles al madurar se vuelven rojos?

    No, pueden madurar de muchos colores (rojo, amarillo, naranja, morado, blanco ...).

    No hace falta abrir varios hilos con la misma pregunta ...
     
  4. Cavazorro

    Cavazorro cavazorro

    Hola me gustaría preguntarles algo , ¿todos los chiles al madurar se vuelven rojos?, ya que hasta el momento todas la variedades que he plantado así lo han hecho, pero ahora tengo unos chiles güeros o húngaros y deseo saber si también se vuelve rojos al madurar

    Y ya de paso si alguien sabe ¿qué variedad de chile es este agradecería sus comentarios?


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  5. marconow01

    marconow01

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Lima, Perú
    en Perú los hay rojos, amarillos, anaranjados y medio moraditos

    acá les decimos ajíes, no se si te refieres a esos, saludos