Tolumnia

Tema en 'Tolumnia' comenzado por _Gloria_, 28/10/11.

  1. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Tolumnias

    Pero nadie pasa por aquí????
    Están hermosísimas Gloria :corazonlate::corazonlate::corazonlate: Te felicito y a madame Gigi también, por supuesto, ya la veo por ahí ;) :11risotada: , ¿viste que una de las amarillas tiene 2 spots en el labelo? :13mellado: Que lindas, la foto familiar un lujito :happy: :corazoncitos:
    Se ve que las tenés muy domadas, felicitaciones!! :beso:
     
  2. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: Tolumnias

    Hola Gaby :beso: pues eso parece. Me alegro que te guste :52aleluya::52aleluya: siiii, madame Gigi esta haciendo sus conjuros tras el potos :11risotada:
    [​IMG]

    [​IMG]
    Esta otra creo que es a la que te refieres, si? te dejo las 2 para que compares. La 1 tiene ese tornasolado anaranjado en el labelo de algunas flores, otros tiene esos spots, como la tuya :13mellado: y otras no tienen nada.
    La 2ª foto el año pasado saco pequeños topitos y este año no, son muy caprichosas.
    Chaito!! :beso::beso:
     
  3. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: Tolumnias

    Otra que florece por primera vez :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Chaito!!
     
  4. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Tolumnias

    Las dos muy bonitas pero me quedo con la primera:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Cada cuantos días riegas las que tienen las raíces muy visibles? ya sabes......estoy cogiendo el puntillo.

    :beso: :beso:
     
  5. magicla

    magicla Liliana M.

    Re: Tolumnias

    Muuuuuy bonitas las dos Gloria :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: pero la primera me gusta mas, me encanta la pollerita lila que tiene :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicidades :beso:
     
  6. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Tolumnias

    Bueno bueno, me parece muy justo: a mí me gusta la segunda :smile: van a tener que arreglar cómo sortean la otra entre Jara y Lili :11risotada:
    Prefiero las faldas a lunares ;)
    Gloria, felicitaciones por las dos :27chocaloscinco: que floraciones tan abundantes lograste! :adorando:
    Que las disfrutes :beso:
     
  7. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: Tolumnias

    Hola chicas, eso repartanselas y yo que??? :2-llorando:
    Gracias por sus palabras, me alegra que les guste. La yellow esta ya mas vista, la otra no.

    Jara yo las estoy regando a diario, se seca en nada.


    Besitos a todas.....:icon_rolleyes:.......bueno.....1 besito y se lo reparten :beso:
     
  8. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Tolumnias

    Pos zi, nos repartiremos el besito porque lo que es la Tolumnia.........

    Justo lo que estoy haciendo Gloria, agüita en las raíces a diario:5-okey:

    :beso: :beso:
     
  9. plantor

    plantor

    Mensajes:
    1.423
    Ubicación:
    Manizales-Colombia
    Re: Tolumnias

    HOLA ESTE ES EL POST QUE MAS ENVIDIA ME DA:11risotada:
    NO CONSIGO TOLUMNIAS PERO SON HERMOSAS TODAS LAS QUE HAN COLOCADO, ES UN GUSTO VERLAS,FELICITACIONES.;)
     
  10. magicla

    magicla Liliana M.

    Re: Tolumnias

    :meparto: :meparto: tenes razon JARA, sera muy dificil repartirnos la Tolumnia debe estar muy bien custodiada :11risotada: :11risotada:
    bueno nos conformaremos con el besito que siempre es lindo recibirlos.:beso: a tod*s
     
  11. Aniuska

    Aniuska

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Hurlingham, Bs.As., Argentina
    Re: Tolumnias

    Holis! Cuánta gente conocida por aquí!!

    Gloria, todas tus niñas....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...bellísimas!! :52aleluya: :52aleluya:

    Yo estoy desorientada...tengo una hace un par de meses, vino con vara, floreció, la mudé a una macetita preciosa y crece bien.......pero la tengo dentro de la casa al lado de una ventana, pero sin sol directo.
    Leo que las tienes afuera y en otoño a pleno sol...para favorecer su floración?.. y ....ahora?? qué hago?? la dejo donde está? la saco afuera?? bajo la pérgola aguantará el fresquete??...:3-interrogantes: :3-interrogantes: :3-interrogantes:

    Soy toda :todooidos: :todooidos:
     
  12. Aniuska

    Aniuska

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Hurlingham, Bs.As., Argentina
    Re: Tolumnias

    Gloria repasé en el hilo desde tu primer post y por lo que leo allí y el comentario de Alana...tan mal no lo estoy haciendo...pues son condiciones parecidas y está en un tiesto con los mismos elemetos ....tendré fe!?

    Mis felicitaciones para todos por sus floraciones, :beso:
     
  13. magicla

    magicla Liliana M.

    Re: Tolumnias

    Hola ANI que bueno encontrarte por aca.:razz:
    Con respecto a lo que leiste que GLORIA las tiene afuera es porque alla estan en primavera en este momento, creo que cuando bajan las temperaturas las lleva dentro de la casa.:5-okey:
    Cariños y :beso:
     
  14. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: Tolumnias

    Juan, no te quejes que por alla tienes cositas muy bellas. En este hilo una compañera dominicana, creo que fue Tania, puso unos enlace de un productor que vende desde su web, buscalo y echa un vistazo igual tienes suerte :5-okey:

    Ani, que bueno que te gustaron las tolumnias :happy: no te calientes mucho la cabeza que son muy fáciles de contentar.
    Te cuento que las tolumnias como bien te comenta Liliana yo las meto en casa cuando llega el frio, y les pongo en una ventana que les da sol la mayor parte del día.
    Con la llegada del buen tiempo las tengo fuera, cuando va llegando el otoño le voy dando cada vez mas sol y hay se quedan hasta que las temperaturas llegaron sobre los 10º (primeros de noviembre + o -)que ya las meti en casita.

    Besitos para todos :beso:
     
  15. Aniuska

    Aniuska

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Hurlingham, Bs.As., Argentina
    Re: Tolumnias

    Gloria y Lili...gracias! si entendí más exposición solar en otoño (que el sol no las quema) y luego...calor de hogar y como dice el tango "la ñata contra el vidrio" (ñata = nariz) para ver el solcito :11risotada:

    Me encantan todas!!!!!!!!!!!!!!! :beso: