Tomate Cherry

Tema en 'Tomate cherry' comenzado por agustina, 16/11/14.

1. agustina

agustina Guest

Tengo una plata hace un día se le ha ocurrido a mi madre dejarla en el sol lo que provoco el resecamiento de la plata. Le he cambiado la tierra le puse nueva agua además le agregue cascara de huevo a la tierra y zanahoria. He hecho de todo pero no veo ninguna mejora..quiero saber si ya debería dejar de intentar y darla por muerta o todavía se puede salvar. Quiero saber si después de esto queba sufrido va a poder dar frutos[​IMG]

2. PAKo .

PAKo .

En el estado en que esta lo unico que debias hacer era echarle agua a ver si se recuperaba,todo lo demas que has hecho es estresar mas todavia a la planta.

3. agustina

agustina Guest

Y ahora que puedo hacer agua ya le heche pero nada pasa sigue estando igual

4. agustina

agustina Guest

quiero saber si se puede recuperar o si ya debo plantar otra

5. azafran

azafran

Mujer, en 3 horas no va a resucitar, dale tiempo a ver.

Yo compré una maceta de cherrys y se me ocurrió cambiarla de maceta... y ya no hizo nada la pobre.

A ver si tienes suerte.

6. YVY

YVY

A mí me pasó lo mismo, estaba cargadita de tomatitos pero como estaba a pleno sol y contra un muro, se me achicharró completamente, así que directamente fue a la basura.

7. Juanantonioalic

Juanantonioalic

Yo la veo francamente mal, desechala y planta otra, por cierto, deberias poner de donde eres, siempre conviene para poder ayudar mejor, un saludo.

8. Juanantonioalic

Juanantonioalic

perdon, no vi que tenias puesto que eres de Argentina, alli, empieza la primavera, no?, pues estas en tiempo perfecto para plantar las que quieras, siempre es mejor plantar algunas porque siempre hay bajas, un saludo.