Tomate Tres Cantos: información, si es productivo, color de fruto, problemas, etc.

Tema en 'Tipos de tomates. Elección de variedades' comenzado por wrome1@hotmail.com, 20/6/13.

  1. wrome1@hotmail.com

    wrome1@hotmail.com wrome

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Costa Rica Heredia
    Hola amigos foreros esta vez ocupo su ayuda el hecho es que tengo unas 3mil plantas de dicho tomate y no se nada de el me podrian decir si es muy productor,el color de su fruto,como es de follaje,su altura,y sus devilidades,les agradesco de antemano,gracias Pura vida!!
     
  2. Poleta

    Poleta

    Mensajes:
    515
    Ubicación:
    Llíria (València)
  3. wrome1@hotmail.com

    wrome1@hotmail.com wrome

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Costa Rica Heredia
    Re: Tomate Tres Cantos

    gracias poleta..
     
  4. ceylan

    ceylan

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    Toledo centro
    Re: Tomate Tres Cantos

    hola buenos dias yo es la primera vez que los planto,el mio es el rosa gigante segun el enlace que te envio polenta, estan llenitas de flor y una altura de 1,30 demomento no te puedo dar mas informacion (si parece productivo con un riego cada dos dias)tengo diez tomateras estan todas por igual un saludo y suerte.
     
  5. Re: Tomate Tres Cantos


    Hola forer@s,

    Wrome1: Aqui tienes las caracteristicas del tomate Tres cantos

    Descripcíon : Variedad originaria de Tenerife ( Islas Canarias en España), por unos y de El Vilar en Cataluña por otros.
    Fruto rojo, redondo, ligeramente aplastado de 180 à 300 g.
    Ramas de 3 à 4 frutos. "Acostelado" en la parte alta del fruto, espaldas verdes. Tomates muy jugosos.
    Planta de 90 à 100 cm de altura. Crecimiento indeterminado.
    Maturidad : 75 à 85 días.
    Calibre : tomates gordos - masa: 150 à 300g - calibre 67 a 85mm
    Origen : España
    Uso : Principalmente ensalada
    Es una planta muy productiva

    Un cordial saludo
     
  6. wrome1@hotmail.com

    wrome1@hotmail.com wrome

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Costa Rica Heredia
    Re: Tomate Tres Cantos

    Pura vida!! muchas gracias me as ayudado un monton pues acabo de trasplantar mil mas y no sabia mucho gracias...