Tomatera Corazón de buey (semillas del Piamonte) (Fotos)

Tema en 'Tipos de tomates. Elección de variedades' comenzado por marina_c, 30/11/12.

  1. Tomatera Corazon de Buey, semillas del Piamonte.

    Voy a investigar sobre la tuna, me suena, pero no he comido!.
    No te imaginas los que son las tomateras luego de una gran lluvia!, bellisimas!.
    Gracias por tus comentarios!.
     
  2. Re: Tomatera Corazon de Buey, semillas del Piamonte.

    jajajja no te estaras refiriendo al atun al decir tuna porque es riquisimo el tomate con atun!, saluditos!, me dajaste pensando!jajajaja gracias.:ojoscorazon:
     
  3. Re: Tomatera Corazon de Buey, semillas del Piamonte.

    :sorprendido: yo tambien me quede pensando!!! a lo primero dije Woooow tuna ... higo de tuna .. que es el fruto de unos cactus que sé que se consiguen allá por santa fe si no me equivoco, a mi me han traído una mermelada de higo de tuna, que es de gusto muy parecido al dulce de higo pero más seco y acido y amargo y MMMMMM!!! que es para chuparse los dedos!!! Pero no se si a eso se refiere ... no me lo imagino con tomate.

    Saludos!!! Hermoso el huertito urbano!!!
     
  4. Tomatera Corazon de Buey, semillas del Piamonte.

    Me animo a preparar tomates confitados con tomillo y rellenarlos con el dulce que vos me decis, un bocado agridulce creo que estaria bueno!, gracias por los datos!, yo recuerdo dulce de tuna, un regalo de viaje.
     
  5. Recetas con tomates corazon de buey.

    Carpacho de tomates.Mezclar rodajas de corazon de buey y mitades de cherry (sabores muy diferentes ), arriba una mezcla realizada en mortero con: oliva, anchoas,vinagre de jerez, semillas de girasol( nosotros no tenemos piñones).
    Luego por encima tomillo, oliva, pimienta.
     
  6. Re: Tomatera Corazon de Buey, semillas del Piamonte.

    :68comercubiertos: que rico, me dio hambre!