Tomatera de 2 meses: ¿qué le echo para prevenir plagas? Fotos

Tema en 'Tratamientos para plagas y enfermedades del tomate' comenzado por condesa, 8/5/09.

  1. condesa

    condesa LA NATURALEZA ES SABIA

    Hola tod@s,

    Esta es mi tomatera de 2 meses. Se ve preciosa. ¿Qué le echo para previnir plagas?[​IMG]
     
  2. TJK

    TJK

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Galapagar, Madrid
    Re: Tomatera de 2 meses

    Condesa, se la ve estupenda, enhorabuena. Estaré atento a este hilo para ver qué se puede hacer. Yo ayer descubrí en unos cherry dos tipos de bichito y los lavé :smile: que no quedó nada de grasa.
    No veas que envidia sana me das con esa tomatera tan bonita.
    Un saludo.
     
  3. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Tomatera de 2 meses

    condesa,

    Depende de como es el clima en donde vivís. Yo acá sulfato con cobre y los protejo con plástico de invernadero porque hay mucha niebla y es muy húmedo.

    Si no tenés nieblas podrías o bien sulfatar o usar hilo de cobre pero sin protección.

    Saludos y suerte
     
  4. nombela

    nombela

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Tomatera de 2 meses

    hola, lo 1º saludaros, me acabo de registrar y leyendo lo k poneis he aprendido muxo, pero tengo una duda: varia la epoca de floracion entre las distintas especies de tomates??? lo digo xk en la foto k ha puesto condesa la plantica tiene solo 2 meses y ya tiene flores, en cambio las mias k las plante a finales de febrero no se le ve flor x ninguna parte y eso k miden + de 50cm.
    k tamaño tiene k alcanzar cuando va a hechar flores??
    y otra duda cuando va a florecer se puede ayudar con abono para floracion y mantillo a la vez o se kemaria la raiz ?? (kiero k me salgan tomates de kilo xd)

    saludos