Tomateras deformadas y apenas crecen (fotos)

Tema en 'Síntomas en PLANTA Y HOJAS de la tomatera' comenzado por castañuelas, 3/3/12.

  1. [​IMG]

    Hola, mi pregunta es la siguiente, en la foto se pueden aprecian cinco tomateras sembradas todas al mismo tiempo pero tres de ellas apenas crecen y estan como deformadas, los cuidados que he realizado son los mismos tanto para las semillas como para los plantones, mi problema creo que es que sembre semillas tanto de tomates cherry, tomates canarios, (compre unos tomates kumato y antes de comerlos les quite las semillas las seque y luego las plante) y no se si estas ultimas son estas tomateras.

    Hay alguien que le haya ocurrido algo parecido? llevan germinadas todas el mismo tiempo y mirad como estan.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  2. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Que les pasa a estas tomateras? (fotos)

    Castañuelas buenas tardes-noches!!!lo que ocurre es si plantastes diferentes variedades de semilla de tomates tienen crecimientos diferentes,no todos los tomates o variedades crecen igual.

    Hace 2 dias hice semilleros de varias variedades y hoy ya han germinado todos los corazones de buey stranberrys y de los demas nada es segun la variedad.

    Espero haberte ayudado.
     
  3. jkingcis

    jkingcis

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Que les pasa a estas tomateras? (fotos)

    Estoy con Nahara, o bien puede ser que si reciclaste el sustrato y está sin abonar, puede que no tenga nutrientes y por ello te vayan peor...