Tomateras están medio caídas

Tema en 'Síntomas en PLANTA Y HOJAS de la tomatera' comenzado por Deseld, 22/12/10.

  1. Hola atodos soy nuevo en lo que es agricultura,
    y la cosa es que: hace como tres semanas plante dos tomateras en mi casa
    y a crecido bien pero tengo mis dudas de su estado ahora
    ya que noto que estan medias caidas las dos tomateras,
    por ende nose si es por:

    - Mucho riego, ya que estan afuera y noto que les llega mucho sol, me viene un cargo de conciencia y me da por regarlas todos los dias, e leido y noto que es demaciado, ¿acaso son las consecuncias?

    - Al ser mi primera plantacion no la e destellado, no lo e hecho porque queria que creciera al natural, ¿puede ser por eso?

    - O lo ultimo es que adonde las plante, creo que el fondo no es muy profundo, nunca me di el tiempo de medir exactamente cuanto mide, pero a mi parece de fondo tiene de 20 a 30 cm.

    ¿Acaso le pasa algo a mi tomatera o estan bien?

    y lo otro como logro saber que tipo de tomates son , ya que se me olvido que tipo es, ya que cuando me las compre anote el tipo pero se me olvido.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    De antemano muchas gracias
     
  2. Re: Mi tomatera estan bien ?? los noto caidos

    Hola Deseld, la verdad que las veo muy bien, si riegas demasiado corres riesgo de que se le pudra la raiz o pesquen hongos, recuerda que las solanaceas necesitan mucho sol.
    Tambien seria bueno saber de que pais y zona eres, saludos :5-okey:
     
  3. Re: Mi tomatera estan bien ?? los noto caidos

    Soy de Chile. region metropolitana
     
  4. gjv

    gjv GASTÓN

    Re: Mi tomatera estan bien ?? los noto caidos