Tomateras no crecen, solo tienen 1 tomate

Tema en 'Síntomas en PLANTA Y HOJAS de la tomatera' comenzado por mariette, 15/5/11.

  1. mariette

    mariette

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues la cosa es que tengo 2 tomateras en una jardinera, tienen una altura de alrededor de 60cm y un tomatito cada una pero llevan como semana y media sin crecer, he pensado que le faltaran nutrientes, porque nose que otra cosa puede ser.. agua desde luego no.

    Tengo un fertilizante liquido por aqui por mi casa pero no se si es el adecuado

    Tengo un fertilizante marca Gesal, fertilizante liquido universal uno verde con el taponcito rosa...
    Y pone detras:
    Alimento completo y equilibrado plantas ornamentales de interior, terraza y jardin que favorece el crecimiento, estimula la floracion y proporciona a las hojas un intenso color verde.
    Contiene aqua soft con accion antical en el agua de riego.

    composicion:
    5% nirogeno, 5% anhidrido fosforico, 7% oxido de potasio, microelementos:0,01% boro, 0,02% hierro, 0.002% cobre, 0,001% manganeso y 0,002% zinc...
     
  2. Agucar

    Agucar

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Mis tomateras no crecen, solo tienen 1 tomate.

    Hola mariette!
    Ponles una buena cantidad de estiércol de caballo, la maceta que sea grande con buen drenaje, y exposición a pleno sol, si pones una foto te podremos aconsejar mejor.
    Saludos y que disfrutes de tus tomates.