Tomates afectados por las lluvias (fotos)

Tema en 'Síntomas en el FRUTO del tomate: manchas, podredumbres, rajado, etc.' comenzado por kraby, 2/10/08.

  1. kraby

    kraby

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    GRANADA ESPAÑA
    pues eso compañeros hortelanos, la ultima semana hemos tenido lluvias en granada aunque tambien en jaen, muchas de ellas torrenciales, mi huerto se vio afectado, principalmente los tomates, aun asi aun le quedan una corta antes de colgar las matas, un saludo

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: lluvias en granada y jaen (fotos)

    Espero que los daños hayan sido minimos, porque por la tele he visto trompas de agua que dan miedo.
     
  3. kraby

    kraby

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    GRANADA ESPAÑA
    Re: lluvias en granada y jaen (fotos)




    ya aprovecho pa presentar mi cosecha, no diaria pero si cada dos ot tres dias
     
  4. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: lluvias en granada y jaen (fotos)

    Pues está requetebien, no?

    Supongo que tendrás plantado algo más que tomates y pimientos

    Por llo que dices, aún sigues cosechando mucha cantidad. Por aqui, la cosa ya va aflojando mucho.

    Un saludo
     
  5. kraby

    kraby

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    GRANADA ESPAÑA
    Re: lluvias en granada y jaen (fotos)


    pues la verdad es que aki donde yo tengo la huerta va diferente a los demas sitios, por ejemplo, yo puse la planta a primeros de julio, en otros lugares es esas fechas casi tienen ya tomates, yo empiezo a recojer productoas a mediados-finales de julio, y a esta alturas ya caen las primeras lluvias, que merman mucho la produccion, pero al menos los tomates van madurando, eso si el frio afecta bastante a los pimientos...
    ademas de tomates y pimientos tengo pepinos y calabacines, pero los pepinos ya estan rip... y los calabacines no he cogido ninguno pero para mañ ya tengo algunos...

    un saludo
     
  6. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: lluvias en granada y jaen (fotos)

    espero que esas lluvias no te hayan afectado mucho kraby.... por ahí abajo han hecho pavor..

    en nuestra zona ha llovido pero con algo de cabeza....y ya es raro...el año pasado por estas fechas hubo inundaciones de las gordas....

    la cosecha se te ve estupenda,,,,hay que aprovechar los últimos tomates.....y este calorcito que aún nos hace..

    saludos
     
  7. kraby

    kraby

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    GRANADA ESPAÑA
    Re: lluvias en granada y jaen (fotos)


    la verdad esq ue las tomateras se han descolgado un poco, y a estas alturas ya no las voy a arreglar, lo demas esta en seria decadencia, los pimientos tiene muchas florecillas pero no cuajan por el frio
    :( :( :( :(