Tomates cherry cuando miden medio centímetro se ponen negros

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de tomates cherry' comenzado por kikemaria, 25/6/08.

  1. kikemaria

    kikemaria

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    mediterraneo
    Hola a todos/as soy novato por aqui y quisiera preguntaros a ver si me podeis decir que le pasa a mis tomates cherry.
    Bueno empezar que soy de Valencia, la gran maceta con los cherry la tengo situada en un lugar que le da practicamente todo el dia el sol, la riego a menudo y decir tambien que es bastante hermosa, pero......
    no se que le ocurre que cada vez que crecen los tomates con una medida de aproximadamente medio centimetro, de repente se ponen negros.
    Que pasa? pensaba que era algun bicho pero no veo nada , de hecho la sulfato.
    Una ayudita por favor
     
  2. kikemaria

    kikemaria

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: que les pasa a mis tomates cherry???

    no hay respuestas
     
  3. JOSE AMIGO

    JOSE AMIGO pesca y huerta es lo mio

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: que les pasa a mis tomates cherry???

    Como estas? si puedes sube alguna foto para poder ver bien talvez sea falta de algun nutriente, el tomate y los pimientos en la epoca de floracion y fruto necesitan mas potacio esto lo conseguimos colocando cenizas, y tambien puede que sea demasiado sol talvez en el horario de mas fuerza lo puedas cubrir con alguna malla sobra del 50 %, un abrazo Jose
     
  4. kikemaria

    kikemaria

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: que les pasa a mis tomates cherry???

    pero ke ceniza>?