Tomates cherry: no sé si tengo que separar a macetas individuales y si poner tutor

Tema en 'Tomate cherry' comenzado por Ratilla, 5/7/06.

  1. Ratilla

    Ratilla Pinche de jardineria

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Serranía de Ronda-Málaga
    Muy buenas y saludos a todos. Me gustaría haceros una consultilla sobre unas semillas de tomate cherry que tengo plantadas.
    Resulta que ya crecieron lo suficiente y lo que no se si es que las tengo que separar cada una a macetas individuales mas grandes y si tengo que guiarlas con un palo o similar.
    Gracias de antemano.
     
  2. Bio-Lógico

    Bio-Lógico

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    León
    Re: Tomates cherry

    Hola Ratilla,

    Yo no soy un experto horticultor.. Pero los tomates cherry que yo tengo han crecido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, así que te aconsejo que los separes. No se en maceto-huerta. Yo tengo algunos guiados y otros no, y todos están bien.
    Puedes consultar este hilo http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=502
    Es de este sub´foro y están hablando de los cherry, hay muchísima información.
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Tomates cherry

    Hola Ratilla, y bienvenid@ al foro, no te había leído antes por aquí. Por cierto... ¿nos conocemos de algún otro foro? Tengo un conocido madrileño papá de mellizas que utiliza tu mismo nick en otro de los foros que visito.

    Bueno, al caso... por descontado es mejor que trasplantes los cherrys a macetas individuales. ¿Sabes si son cherrys de mata baja? Lo digo porque en tal caso con unas macetas más pequeñas también te apañarías aunque quizá no llegaran a ser lo productivos que en otras macetas mayores.