Tomates de Montserrat

Tema en 'Tipos de tomates. Elección de variedades' comenzado por Soledad N., 28/12/04.

  1. He sembrado tomates de Montserrat, a cubierto a una temperatura que oscila entre los 18 y los 20º. En Catalunya son muy apreciados y los precios, que del tomate en general son bastante altos, de estos están por la nubes. lo digo por si alguien quiereprobar con unas pocas semillas que me han quedado.
     
  2. Tishu

    Tishu

    Mensajes:
    219
    Me apunto a las semillas de tomates.
    No los conozco, o por lo menos por el nombre.

    Un saludo y feliz navidad.
     
  3. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Ehem, ehem, hola soledad, yo tambien me apunto, este año plantaré sobre todo de pera para envasarlos y quiero probar con otras variedades con un par de plantas, asi que me conformo con poquito.
    Besos
     
  4. annica

    annica

    Mensajes:
    1
    Hola me interesan los tomates de Montserrat, me dirás si me podés enviar alguna semillita, besos.
     
  5. Está bien, las repartiré entre las tres. Espero que nadie mas pida, porque ya no habrá bastantes. ;)
     
  6. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Por mí no te preocupes, Soledad, que no me es indispensable.
    Besitos
     
  7. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Pues yo juraria que he visto a la venta semillas de tomate variedad monserrat, a ver si me animo y le echo un vistacillo a la tienda y os cuento
    Un saludo
    Julia
     
  8. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Una pregunta tonta, pero es que no tengo ni idea de estas cosas: ¿se pueden guardar las semillas de los tomates que comamos en verano, directamente? ¿O tiene truco y hay que comprarlas?
     
  9. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    pues los que se compran en el super no se elionor, y yo los que produzco tampoco los tengo guardado, sin embargo si se de gente que recoge las semillas de los que produce y les va muy bien.
    Un saludo
    Julia
     
  10. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Entonces hay que probarlo, en verano os cuento. Gracias, Julia.
     
  11. Annica, no se si se puden enviar semillas de un continente a otro, tendremos que informarnos.
    Elionor, no me ha quedado claro si quieres una poquitas o no.
    Evita, las tuyas ya estan reservadas, no faltaba mas!
    Las de Tishu, también.
     
  12. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Gracias Soledad eres un :bueno:
     
  13. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Soledad, gracias, no te molestes, mejor enviáselas a alguien con huerto y con mano para los semilleros. Por curiosidad, y porque me encantan los tomates de Montserrat, haré mis experimentos este verano con los que compre en la plaza.
     
  14. Tishu

    Tishu

    Mensajes:
    219
    Soledad,
    hoy me han llegado las semilla de los tomates de Montserrat.
    MUCHAS GRACIAS!!! :icon_biggrin:

    Si necesitas algo y puedo dartelo, nada mas tienes que decirmelo.

    Un saludo y repito, muchas gracias.