Tomates han cambiado de color: ¿significa que están maduros ya?

Tema en 'Recolección de tomates' comenzado por Jose_4, 17/6/07.

  1. Jose_4

    Jose_4 Novato, pero aprendiendo

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Torrevieja (España)
    Hoy cuando he venido a mi casa a regar mis tomaticos me he llevado una sorpresa que yo no me esperaba, es que cuando he llegado he visto 3 o 4 tomatitos que han cambiado de color ha naranja como tirando a rojo, eso quiere decir que estan madurando ya?? Ahora mismo no les puedo poner una foto. Pero en dos dias si aun no me han contestado pondre.

    Gracias un saludo y espero respuestas
     
  2. petri

    petri

    Mensajes:
    593
    Ubicación:
    Cataluña
    Re: PREGUNTA TOMATES

    Hola jose felicidades porque pasado mañana ya podras comer tomates, los mios estan como nuezes de pequeños todavia!!
     
  3. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: PREGUNTA TOMATES

    Que suerte teneis, mis tomates este año, están de capa caida, yo planto muchos este año concretamente cinco docenas, pero con las nieblas, las lluvias, el viento se pusieron todos enfermos, ya tuve que volver a replantar dos docenas y estan muy pequeños, asi que creo que este año no comeremos tomates. Besinos
     
  4. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: PREGUNTA TOMATES

    Enhorabuena Jose. Pues si; todo indica que pronto vas a comer "tus" tomates.

    Aldeana, mis tomateras están bastante guapas (o eso creo yo), grandotas y robustas, con uno, y algunas dos, grupos de flores. en los cherrys se están asomando los tomatillos.
    La verdad es que no explico me cómo, porque como tú bien dices, la primavera nos está haciendo una buena faena. A ver cómo sigue ésto, porque yo también tengo miedo a que no llegue a lograrse nada.

    Saludos
     
  5. Jose_4

    Jose_4 Novato, pero aprendiendo

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Torrevieja (España)
    Re: PREGUNTA TOMATES

    Pues si teneis razon muchas gracias, jejeje ayer me comi mi primer tomate. Y estaba riquisimoooo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: