Tomates Injertados

Tema en 'Tomate (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por txanan, 9/9/14.

1. alfaje

alfaje

Kukula el aburrimiento es lo que tiene, que haya quien entre en foros a crear polemica,, porque las cosas se pueden hablar de otra forma y no faltar al respeto..
    El huerto nuevo va bien, con muchos errores de novato pero con mucha ilusion, en cuanto pueda subire algunas fotos. saludos.

2. rif_catalan

rif_catalan

haber kukula . ami no hay mas q me jode , gente q se mets en donde no le llaman . si yo pongo un comentario equivocado , entras tu o cualquera y me lo corrija , con buenas palabras , aceptare me errur con total tranquilidad . pero q entra el listillo ese tratandome de tonto , eso vamos aun q sea mi padre lo mando a m...a .

ati no te conozco , pero te has metido conmego con buena fe . no voy a discutir mas contigo . noto en te q no tienes maldad . pero ese lancervox se nota en sus comentario , q se hace el listilllo ..
    y otra cosa si yo qiero hacer amigos no voy a un foro de jardin . me meto en foros de buscar amigos y punto . en ese foro he metido pq me ha ayudado mucho y y se q hay mucha gente q entiende mucho del tema . pero q sepas q nadie ha nacido sabiendolo todo .
    te lo digo claro yo no he metido aqui para hacer amigos . yo he metido aqui para aprender y ayudar con lo que pueda .

3. rif_catalan

rif_catalan

yo estoy calmado . tu el que tienenes q mirar tus actuaciones ante gente con comentarios equivocados . habla bien y claro y dejate de filosofia . aqui eso sobra

4. rif_catalan

rif_catalan

5. kukula

kukula javi

:11risotada::meparto::okey: