Tomates Muchamiel he comprado semillas marca Batlle: ¿qué os parece? ¿Dará bueno?

Tema en 'Tipos de tomates. Elección de variedades' comenzado por nic, 21/2/09.

  1. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola
    esta mañana he comprado unas semillas d tomate muchamiel d la marca batlle, q os parece daran buen resultado ? me a costado 1 euro el sobre
    saludos
     
  2. manuel segura

    manuel segura

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    COMUNIDAD VALENCIANA
    Re: muchamiel marca batlle

    Hola compañero. Soy de Vinaros claro que te daran buen resultado el año pasado yo compre un tomate y me fueron muy bien
    ya mediras en donde has comprado las semillas, este año ya las tengo de 20 centimetros pues tengo un inbernadero las plante hace 15 dias pero no de muchamiel por que no tengo semilla un saludo
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: muchamiel marca batlle

    hola
    gracias manuel por el animo, estado a punto de coger tambien un sobre d semillas d una variedad q ponia tipo raf pero la foto q habia en el sobre no me ha convencido pues no se parecia a lo q tengo entendido q es ese tomate, acostillado y verdoso, yo mañana hare el semillero en casa d los muchamiel estos, q te vayan bien tus tomates, q bueno tener invernadero:5-okey: .
    saludos
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: muchamiel marca batlle

    hola
    manuel las semillas las he comprado en burriana en una tienda tipo garden q venden un poco de todo, para el campo, jardin, animales, seguro q por tu zona tiene q haber, la marca batlle es bastante conocida
     
  5. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: muchamiel marca batlle

    nic,

    Los muchamiel en tu zona se darán bien, acá salieron un poco pequeños pero estuvieron deliciosos!

    Un saludo
     
  6. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: muchamiel marca batlle

    hola marcelo
    he hechado un vistazo a to maceto y q pasada q trabajo mas bien hecho felicidades
     
  7. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: muchamiel marca batlle

    Gracias nic,

    Este año al igual que el pasado estaré con los bancales de tierra y este año haré los dos, o sea, bancal de tierra y maceto huerto. Tengo pensado cultivar unas 35 variedades de tomate, usando las de porte determinado para el maceto y las de porte indeterminado para el bancal.

    Un saludo y buena suerte
     
  8. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: muchamiel marca batlle

    Hola Tomatero....que bien verte por aquí.!!!:beso:
    Marcelo...los tomates en semillero se sulfatan?
    Oli